JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 31 de enero de 2011

Soy el ojo de Gran Hermano ¿?









Ah, por cierto… viste que se fue Emiliano? QUE BUENA ONDA, YA NO LO BANCABA MÁS.

30-01-11/31-01-11

Anoche fui a cenar con mi mamá, mi papá y mi hermano.
Para mi fue una mala idea porque estoy empachada y no me dan ganas de comer xd.
En fin, mientras esperamos la comida sacamos un montón de fotos pelotudas con mi hermano jajajaja. También nos pusimos a cantar canciones de Phineas & Ferb xd.
Amo a mi hermano, es un tierno y un molesto del orto, pero sin el no vivo.
Y no sé, fue una linda cena, aunque me quede con ganas de ir al cine después de cenar o hacer alguna otra cosa.
Ayer dejé mi pelo al viento ¿? Salí de bañarme, me peiné y no le di más bola a mi pelo. Normalmente me tiro el flequillo para atrás. Pero esta vez quedó así:




Y nada, todo copado. Chau, me voy a ver la tele.

*

 Feliiiiiiiiz cumpleaños a mi mamá :)
(si, mi viejo cumple el 30, mi vieja el 31 xd)

domingo, 30 de enero de 2011

:D


Hoy es el cumpleaños de mi papá. El mejor papá del mundo.
Lo amo muchísimo y es la persona más importante en mi vida junto con mi hermano.
Simplemente ES EL MEJOR.
Y hoy que es su cumpleaños le voy a hacer esta entrada súper especial en mi blog porque SE LO RE MERECE.
Gracias papá por ser como sos, hacerme reír, hacerme enojar ¬¬, molestarme, hacerme poner celosa, decirme las cosas tal cual son.
Y perdón por ser una idiota muchas veces, por no darte bola a lo que me decís, por no hacerte caso, por mentirte en algunos casos jajajaja, y por tratarte mal cuando estoy de mal humor.
No sé como haces para soportarme todos los días pero lo valoro mucho y quiero que sepas que te amo.

.

Ayer APRENDÍ A ANDAR EN BICI! :D
Tarde pero seguro.
Gracias diego ♥.

¬¬

Te doy.
¡LA PUTA MADRE!
Esto NO debería ser así ¬¬

sábado, 29 de enero de 2011

asdasdasdas

Anoche leyendo mensajes se me había ocurrido UN RE TEXTO para poner en el blog.
Ahora lo estoy escribiendo pero como que me olvide partes, soy una inútil.

.-

¡ Hola !
Soy cara.


.


Los más lindos son los más boludos ¬¬

Intentar
es una palabra inventada para 
 el 
fracaso.

.-

No te rompe MUCHO los huevos que te cuenten cosas que no te interesan? PENDEJO ROMPE HUEVOS.

.


Hoy fue un día raro. Estaba RE feliz con la opinión de mi mejor amiga y de gui que es re groso y me vive aconsejando últimamente.
Más tarde hablé con diego, que ya lo estaba extrañando a little bit. Otro bonus track.
Después hable con lur y nada, me deprimió un toque que pensara AL REVÉS de cómo piensan ro y gui u.u
Me dejó pensando y me puse mal.
Hablé con mi amor/mi hijo, whatever, y me dijo que para él era como dijeron ro y gui jajajaja eso me dio un poco de buen humor.
Miré gran hermano y quedo nominado emiliano y eso me cayó re bien.
Me mando un mensaje kali, hablamos, le conté algo que me viene dando vueltas en la cabeza y que no se lo conté a nadie haha y también recibi noticias de otra persona :).
¿Lo malo? Hoy iba a salir y no salí, pero sinceramente me da igual, porque mañana me espera un RE lindo día con ro, gui y die.
Ah, y también me quedé sin crédito, mañana capaz que me compre una tarjeta u.u
Ahhhh, si, también busqué un par de cositas para comprarme.

viernes, 28 de enero de 2011

Haha

Era linda aunque con mal aliento, pero le cedí la mitad de mi asiento, "lo lamento" me dijo con acento, "al lado de un degenerado no me siento"
AAA RUBIA TE HIZO MAL LA LLUVIA o tenes la mente turbia? Soñás que te sigue un paparazzi? Con lentes negros de noche pareces un nazzi! no te acompaño el sentimiento, vas a morir de un ataque de pensamientos. Y le grité en su cara congelada: OTRA RUBIA TARADAAAAAAAA!
¿Por qué todos los empresarios, los vendedores, los del mc donald, profesores y diversos trabajadores tienen TANTA cara de orto? ¿Tan feo es trabajar?

.-

Viste cuando hablas con alguien y te sentis re bien, como con una alegría especial adentro? Como que tenes una sensación rara en el cuerpo?
Bueno, en realidad, no sé como carajo explicarlo.

:)

Hoy salí con ro y nati, la pasamos bieeeeeeeeeen :). No hay mucho que contar.
Pero viste cuando te dicen "sisi, olvidate, un clavo saca a otro clavo"? Bueno... ES VERDAD.
Desde que dije "basta, te voy a olvidar porque no soporto pensarte todo el día", me empece a hablar con otros chicos y ahora no sé...
Es todo TAN diferente.
Recién te conectaste y no sentí nada al ver tu nick, tu foto... antes me ponía mal, ahora me chupa un huevo.
Estoy feliz de estar olvidandote lentamente :). 
Pero a la vez me da TERROR engancharme con otra persona.
Quiero un año libre de amores, por qué nadie entiende eso? ¬¬ . No quiero un amor, no quiero una mierda. Quiero comerme pibes sin compromiso, no quiero relaciones serias ni relaciones abiertas, BASTA.
Quiero un amor de verano, algo pasajero.

jueves, 27 de enero de 2011

¡She don't care for nobody else, she's in her own world!

miércoles, 26 de enero de 2011

Que copado O_O

Una pestaña caída:
BUENA SUERTE: El Diablo colecciona pestañas y, según la tradición, perder una significa correr toda clase de peligros. Así que si se te cae, colócala en el dorso de la mano y lánzala por encima del hombro o sitúala en la punta de la nariz, sopla para que salte y pide un deseo.
Me quedé dormida y por eso no salí hoy ¬¬.
Yo sé que te quedaste con las ganas y que te re jodio que te contestara mal todo el día, perdonameeeeee, pero me quedé sin salir porque me quedé dormida y vos tenías sueño porque no dormiste nada y encima después te tenías que ir yyyyyyyy bueno, me jodió que todo pasara así, pero por un lado tuve la culpa yo por quedarme dormida :( y te traté bastante cortado todo el día y no tenías completamente la culpa, perdón. Cuando vuelvas te pido perdón.
P.D : gracias por despertarme con tu mensaje aajajajajajajajaaja

My Soul Sister.

El martes estuve en la casa de mi mejor amiga, Rocío.
Hablamos un montón, sacamos un montón de fotos RE lindas, y la pasamos GENIAL.
Sin dudas una de las mejores tardes juntas. Para colmo después llovió y fue más divertido todavía.
Cada día me voy dando más cuenta de que elegí PERFECTAMENTE bien a mi mejor amiga. No hay como ella.
Algunas veces me dan ganas de matarla porque no me da ninguna opinion, pero otras realmente me sorprende diciendome las cosas como son o como deberían ser.
Ella es única, es mi hermana del alma, mi mejor amiga, mi otra mitad.
No hay día que no hable con ella. Ambas sabemos que "estamos para lo que sea" y es real.
Ayer pasamos TODO el día juntas. Y cuando llegue a mi casa me llamó por teléfono y hablamos un montón. A la noche le mande un mensaje y me volvió a llamar, hablamos una hora y le conté varias cosas, estabamos las dos sin poder creerlo y ella me dio su opinión, su punto de vista. Y saben qué? TENÍA RAZÓN !
Ella es súper importante en mi vida, y espero que siga siendo mi mejor amiga para siempre. Gracias por nunca cambiar ni cambiarme.
Mejores amigas por siempre !





Holaaaaaaaa buena onda.
Lunes, lunes mmm... Si, crisa y ro se vinieron para casa, compramos helados ♥, hablamos de la vida, miramos gran hermano JAJAJA, miramos destino final, nos reímos, pelotudeamos.
La pasamos bien, genial, hacia mucho que no veía a crisa.
Re linda tarde con ellos .

martes, 25 de enero de 2011

El doooomingo iba a salir con las chicas, pero mi papá me dijo que venían visitas y me dio cosita irme de casa así que me quedé.
Me RE aburrí, miré la tele, usé la compu y ni bola les di a nadie simplemente porque de 4, dos me caían mal, y a los demás no los conocía.
Para colmo había asado para almorzar Y NO ME GUSTA :).
Fue un día RE DE MIERDA.
Y encima me recriminaron al otro día que soy una antisocial, que necesito ir al psicologo, que no puede ser que sea así con los demás y que no entienden como todos me caen mal.
No todos me caen mal, dos personas no son TODOS.
Esto me saca. Pasé un domingo RE CHOTO. Me hubiera ido al carajo.
No sé como sacarle la puta negrita a la letra del blog, siempre sale en negrita, que puta !

domingo, 23 de enero de 2011

u_u

Entre joda y joda, la verdad se asoma.
Y extrañamente te estoy empezando a querer.
De repente si no hablo con vos de noche te extraño.
Algunas cosas me hacen acordar a vos.
Me gusta cuando me celas, sea en joda o no, me gusta.
Nunca pensé que esto iba a pasar pero... te estoy empezando a querer.
Estoy RE ortivada T__T quisiera desaparecer de mi casa.

.-

Hola, el miércoles y el jueves no me acuerdo que carajo hice.
Me salteo hasta el viernes que salí con rochi, fuimos a caballito y me compré una remera en Little Stone. Es de los Beatles y tiene la bandera de Reino Unido y dice "Hey jude!" nanaana, ME ENCANTA.
Después de caballito fuimos a la casa de Michelle, estaba su amiga Samanta y nada, nos quedamos jugando a los sims 3, hablando, viendo videos, riendonos. Jugamos con la web cam de mich y su nuevo programa ajajaja. Chateabamos con camila, las dos con web cam y empezamos a joder con el programa. Hice a rochi rubia, hicimos dibujitos, y boludeabamos con eso JAJAJA, fue muy gracioso.
Después vinimos para mi casa con ro, agarre mis cosas y nos fuimos para su casa. A las 10 tenían que llegar paloma y carolina. Llegaron a las 11 menos 15 ¬¬. Igual nos reímos un montón con rochi y su hermana cami, fue muy gracioso todo jajaja "MUEREEEEEEEE!!!" ajajajaja y las discuciones de los ojos claros y la tele y oooooh fue genial :D.
Llegaron paloma y carolina. Carolina eligió una película para ver, le dijimos que era malísima, la quiso ver igual. La vimos y... MALÍSIMA ¬¬.
Vimos como paloma bailaba esos 3 pasos que se acordaba de la coreografía nada mas jajajajaja, sacamos fotos, buscando videos encontramos una canción re vieja JAJAJA y así salió nuestro nuevo insulto "peiname la nutria" JAJAJAJAJA. La pasamos bien.
No hay NADA que me ponga más histérica que LLANTO DE BEBÉ ¬¬

sábado, 22 de enero de 2011

Muahahaaaa

¡Hola!
¡Soy la entrada
1.500
y vengo a
romper los huevos! 

Sexta encuesta CERRADA.

Holaaaaaaaaaaa, colgué banda con la encuesta.
Si, la sexta encuesta de mi blog HA CERRADO wo wo woooooo.
Bien, lo sé, la encuesta fue bastante rara.
Lamentablemente ganó la única respuesta que aportó Khalil.

"¿Qué preferís?"


Que las palomas te persigan y hagan sus necesidades sobre vos durante todo un día.   1 (4%)
Que todo lo que comas tenga gusto amargo.     7 (31%)
Que cada vez que salgas las ramas de los arboles te golpeen.    6 (27%)
Que todo lo que respires tenga olor a pedo podrido de Khalil.    8 (36%)


Votos hasta el momento: 22
Encuesta cerrada 

Bien. Estoy feliz porque esta encuesta tuvo un voto más que la anterior, eso es genial.

Qué ASCO el que eligió que las palomas hicieran sus necesidades sobre él todo un día. Sería UN ASCO O_O

Que todo lo que comas tenga gusto amargo, parecía ganar en un momento PERO NOOO, estuvo MUY MUY cerca. Y yo no soportaría comer y sentir gusto amargo, que ascooooooooooooo.

Que cada vez que salgas las ramas de los arboles te golpeen. ESA hubiera elegido yo. Fue bastante elegida, quedo en 3er puesto por poco. Si yo hubiera votado estaría empatada con la del gusto amargo. Aunque si lo pensamos bien... estaría toda pinchada por las ramas ¬¬.

"Que todo lo que respires tenga olor a pedo podrido de Khalil" Esa la ideó claramente Khalil. Y, sinceramente, no pensé que la fueran a votar, ASQUEROSOS O_O . No me quiero imaginar el olor que puede llegar a emitir Khalil, dios jajajajajaajajajajaja.

¡Gracias a todos los que votaron! Y felicitaciones a Khalil que hace varios días me viene reclamando esta entrada de su triunfo jajajajaja.

Te dejo ese plus de tu pedido flashero:
kali sos el mejor creador de respuestas para mis encuestas
te amo gracias por aparecer en mi vida
no se qe seria de mi sin vos
sos todo en mi vida :$

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

viernes, 21 de enero de 2011

:)

El martes fuimos con paloma y rocio a ver a los chicos jugar al futbol. Sinceramente fue un embole. Nos pusimos a sacar fotos y a boludear porque era super aburrido jajajaja. Encima el equipo de ale perdió ¬¬
Nos fuimos a la casa de paloma a merendar, boludeamos un rato y como nos aburríamos le dijimos a diego a ver si podíamos ir a la casa y fuimos jajajaja. Compramos peps y una pepsi (cuak) y nos fuimos a lo de dieguis a ver tele y boludear. La pasamos re lindo todos en lo de diego jajajaja. Íbamos a ir a lo de guido pero bueno, no fuimos. Otro día le caemos todos en su casa :P.

jueves, 20 de enero de 2011

.

El lunes fue el cumpleaños de Michelle. Así que me levanté medianamente temprano (2:00 pm), me bañé, y esperé a que vinieran camila y rocio para ir a saludar a michelle por su cumpleaños.
Cami no me había visto rubia y se asombró bastante pero dijo que le re gustaba como me quedaba :)
Vino rocio y nos fuimos a saludar a michelle. Estuvimos en su casa toda la tarde y conocimos a su "novio" y a su mejor amiga samantha o samanta como sea. Aunque en realidad yo ya la conocía pero me había olvidado (si, soy una colgada del orto, lo sé)
Le escribimos la pared a michelle con boludeces o cosas por su cumpleaños. Bueno, en realidad rocio y camila le firmaron la pared por su cumpleaños, yo sola fui la que puso boludeces y casi le patea la cabeza a Lucas, el "novio" de michelle.
En fin, pasamos una linda tarde viendo revistas de michelle y comiendo los copitos de chocolate ♥ jajajaja.
Después vino rochi a casa y se quedó a dormir :D Nos reímos un montón porque parecía que estabamos en pedo xd. Nos reíamos DE TODO jajajajaaajajajajajajaaja. Comimos helado, comimos chicles que rocio no podía abrir :S AJAJAJA. Escuchamos música vieja, nos reímos de fotos, de grabaciones, de boludeces. Nos acostamos tarde. La pasamos re lindo. Extrañaba esas tardes/noches de imprevisto jaja.

miércoles, 19 de enero de 2011

Sin razon me has robado el corazoooon, pero todavía quiero verte, tenerte, buscar la fuerza para enamorarte, besarte, lograr qe todo este mejor y hablarte, tocarte, vivir de la ilusión, recuperarte, amarte y pensar que todo esto fue un error.
Te puedo olvidar, pero se ve que hay una parte de mi que NO quiere.

martes, 18 de enero de 2011

...

El domingo llovió, fue una mierda, dormí como una hija de puta y no sé si fue el sábado a la noche o el domingo a la noche que fui al cine a ver "Los pequeños Fockers". La verdad que es PÉSIMA, no me gustan ese tipo de películas. Lo único bueno fue que comí un montón de pochoclos jajajajajaja.

.

El sábado vinieron mis dos mejores amigas a casa y nos cagamos de risa de videos idiotas y nada, la pasamos bien.
¿Cómo pasarla mal con mis mejores amigas? Las dos son geniales y comparto todo con ellas.
Una de ellas se fue ese mismo día de vacaciones así que fue la última vez que estuvimos las tres juntas antes de que se fuera. La próxima vez que estemos las tres juntas va a ser en unos 15 días. FUCK, se ve tan distante.

Viernes.

Hola blog, siempre te dejo abandonado, perdoname.
El viernes tuvimos noche de chicas en lo de paloma, como vamos a tener todos los viernes.
Somos 5, paloma, rocio, lucia, carolina y yo.
A rocio y a lucia las conozco desde hace AÑOS. Lucia fue mi mejor amiga en la primaria, y rocio es mi mejor amiga actualmente.
A carolina y a paloma las conocí el verano pasado. Y me llevo bien con ambas.
En nuestra primer noche de chicas yo, en lo personal, la pase re bien, lastima por un momento que no la pase nada bien.
Cosas geniales: Llegamos, contamos cosas, nos reímos de boludeces, fuimos a comer y cuando comiamos Danette lucia revolió la cuchara y pum, cayó Danette en el vaso de 7up JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJA nos reímos tres horas de eso jajajajajajaja un asco.

Bien, seguimos hablando y cada vez que una se quería servir de tomar, le tenía que servir a todas!!! ¬¬. Entonces le buscamos algo gracioso. Cada vez que querías que te sirvieran tenias que decir cuanto: poquito, poco, normal, mucho. Y siempre te ibamos a servir poquitititititiiisimo jajajajajaajajaja. Y asi salió la frase "yo quiero un POQUITO AL CUADRADO" jajajajajajajajajajaajaja.
Después de comer fuimos a sacarnos fotos y a boludear en la computadora.
Así salió la foto en la cual lucia tiene cara de frustrada jajajajaja y la cargamos con "- mamá, ¿qué es frustración? - Es cuando encontraba manchas en la ropa recién lavada"
 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja.
Bieeeeen, después hicimos videos con mi celular que dice los números que marcas en español, ingles y portugues. En una parte del video teníamos que decir "ricardo fort". Nosotras decíamos RICARDO y tocabamos el número 4 en ingles para que diga FOOOOOOURRRRRRRRRRR. En un error de tipeo paloma tocó el numero 1 JAJAJAJAJAJAJAJA. "RICARDO ONE" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Fue muy gracioso.
A la hora de acostarnos, paloma tuvo que hacer las camas así que la jodíamos diciendole "isaura la esclava" JAJAJAJA. y Lucia terminó revolcandose en las sabanas jajajaja.
La pasamos re lindo.
Momento de mierda que nunca falta: carolina se enojó conmigo y me trato re mal porque supuestamente por mi culpa ella se estaba aburriendo y no estabamos haciendo nada. Y en realidad no era tan así. Estaba en la computadora buscando videos porque yo también estaba aburrida y no me quería tirar en la cama a hacer nada. Nadie decía de hacer nada tampoco, así que mi culpa no fue. Además carolina antes había usado la computadora mientras estabamos sacando fotos y había que llamarla todo el tiempo. Por lo menos cuando yo la use no estabamos haciendo nada. En fin, me dolió y me molestó un montón que me echara la culpa y me sentí re mal por un buen rato. Pero claramente después se me pasó.
Chauuuuuuuu, nada más del viernes.

domingo, 16 de enero de 2011

.

"ojo nena, no traigas chicos que tus antecedentes no son buenos :S"
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, no podes ser mas capo.

.

¿Por qué todos los hombres se agrandan diciendo "me fui a estacionar el auto" o "fui a manejar el auto"? No me llamas más la atención por manejar un auto eh.

sábado, 15 de enero de 2011

Fuck you, fuck you, fuck you VERY VERY much.

fuckyou

.

tenía al chico 1
apareció el chico 2
me gustó el chico 2
el chico 1 desapareció de mi vida
el chico 2 hizo lo mismo
el chico 1 volvió
pasó algo entre nosotros.
extraño al chico 2
el chico 1 se va de vacaciones
aparece su mejor amigo
me hablo con su mejor amigo y es re tierno conmigo
¿Qué esta pasando? xd

viernes, 14 de enero de 2011

:)

Hola, sabes qué? Alina y Natalia me regalaron el Cd original de Justin Bieber ♥. Oh dios, eso, ESO ES SER GROSAS!
Mil gracias a ellas que por mi cumpleaños me hicieron ese regalo TAN lindo :D.

jueves, 13 de enero de 2011

:(

Okey, me dieron una patada al corazon right now y tenía que hacer esta entrada.
La puta que te parió, TE EXTRAÑO. Si, todavía te fucking extraño y no puedo dejar de pensar en vos y fuiste una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Te necesito, sin tus consejos, sin tus palabras de aliento no se como estoy viviendo ¬¬. Te amo? no, la verdad que después de lo que pasó es IMPOSIBLE amarte de nuevo; pero todavía te quiero. No sé que hacer para que vuelvas a mi, nisiquiera sé certeramente si quiero que vuelvas a mi. Las cosas cambian, de hecho cambiaron y me enteré de cosas que no me gustaron para nada.
¿Qué hago para saber si todavía te importo?
Hablarte NO es una opción.

:(

-           >>xXМmicҚkuXx<<             ~    Y la    Libertad      te juro    N   o La quier    o     !                dice:
*JAJAJAJA
*Pero eso es un "Que lindo, me tira palos, ni en pedo salgo con el :D"
*Bue jaja
-                                 M    є          ℓι                      и    α           ~     dice:
*no jajajaja
*es un : oh la puta madre, si esto sigue asi me va a gustar un feo :(
*JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

-                                 M    є          ℓι                      и    α           ~     dice:
*si *_*
-               Я    o  o   D    rιιι   G    o  o     !                  MaGuii       (L) dice:
*aiiiiiii soy re feliz
*no pense qe iba a llegar este momento :$
*agradezco a aptra , a mi familia qe siempre me banco y a tony, tonyy esto es para vooos lo conseguimos
*weeeeeee qe flashaba :P
-                                 M    є          ℓι                      и    α           ~     dice:
*JAJAJAJA A TONY AJAJAAJAJAJAJ
*me re tente jajajaajajajajajajajaajajajaja
*tonyyy esto es para vooos, lo conseguimos
*JAJAJA
-               Я    o  o   D    rιιι   G    o  o     !                  MaGuii       (L) dice:
*jajaja fue el primer nombre qe se me ocurrio
*sabia qe te iba a hacer reir la parte de tony :P

:D

Hola soy la entrada número 1.480 y vengo a decirte que: ME TEÑÍ EL PELO DE RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


miércoles, 12 de enero de 2011

:)

Hola, tengo un Formspring donde me podes preguntar lo que quieras anonimamente.
Te dejo un par de preguntas que me hicieron con lo que respondí:


Sos celosa?

si estoy segura de lo que la otra persona siente por mi no; si la otra persona me hace dudar por supuesto que voy a estar celosa si se habla con otra por miedo a que me reemplace xd.
Delete


crees que haya gente que no te quiera hablar que te importe a vos?

sinceramente no, creo que las personas qe me importan y no me hablan tienen ganas de hablarme y seguro piensan en mi y les importo tambien
Delete


Crees en la vida despues de la muerte?

no, pero sabes que en un momento creía en la reencarnacion? ahora ya ni se

:D

Holaaaaaaaaa si? te traje un nuevo estilo. Es mas yo. Esos colores me encantan y ahora tenes toda la onda. Sos cool y te re banco blog.
Chau, me voy a dormir porque son las 4:21 am ¬¬
Holaaaaaaaa, no te das una idea de la paja que me da buscarle un nuevo estilo al blog.
Blog putito i love youuuuuuuu :)

:)

Ah si, hoy fui a hacer la Visa para entrar a Estados Unidos y me la aceptaron :). Oh si, en la semana me llega el pasaporte de nuevo.
Ya está, ya tengo los pasajes, el pasaporte, la visa, la plata, el hotel, TODO.
Todavía no puedo creer que voy a ir, dios, es tan genial!
En la cola estaba un chico re lindo, y nada, se llama Franco :) y le re doy.
Ah, también hoy agregué un chico al facebook que, bueno, es el sobrino de un conocido. Esta muy bueno y me aceptó en el facebook a pesar de no tener amigos en común jajaja.
Chau, lindo día hoy :).
Me quiero teñir el pelo, dios, ya no aguanto más. Voy a ver si en la semana arreglo bien con mi vieja para que me lo tiña u.u

11-1-11

Hola mi nombre es Melina y hace un mes que tengo 15 años.
Podes creer que NADA cambia cuando tenes 15 años? Pensé que iba a ser diferente…

lunes, 10 de enero de 2011

Quinta encuesta CERRADA

Bueno, la encuesta sobre la vieja cerro hace banda y recién ahora decidí hacer otra encuesta porque me dio bronca tener pocos votos.
“Si una vieja se cae en la calle….”
- Te reís en su cara jajaja   8 (38%)
- La ayudas y le preguntas si se encuentra bien   11 (52%)
- Seguís caminando y si podes la pisas      1 (4%)
- Te reís y le gritas “JAJA, VIEJA BOLUDA!”     1 (4%)

Votos hasta el momento: 21
Encuesta cerrada


La respuesta ganadora fue “la ayudas y le preguntas si se encuentra bien” Oh, que buenos samaritanos que sonnnnn! :) Las viejas que sea caen en la calle van a estar muy agradecidas!
El segundo puesto se lo lleva “te reís en su cara jajaja” JAJAJAJAJAJA, que hijos de puta, pero bueno, la risa es sana y hace bien. Los re banco.
“Seguís caminando y si podes la pisas” Epa, que hijo de puta el que voto esa jajajajaajajaja, mucha mala onda. Las viejas te van a odiar.
“Te reís y le gritas “JAJA, VIEJA BOLUDA!”” JAJAAJAJAJAJAJA, esa fue michelle. Y si, sos la única boluda que es irrespetuosa con la gente mayor :P.
Nueva encuesta abierta :)

Blog.

Bueno, me aburrió el formato de mi blog, tal vez cambie su estilo y me inspire más al escribir. Bienvenido arduo trabajo de buscar un nuevo estilo.

La primer nota que hago en el año :) Great.

Estás listo para 200 preguntas?: si
2) Tu ultimo beso fue un error?: no
3) Como te llamas?: Melina
4) Quién fue la última persona a quien le dijiste te amo?: a Rochi
5) Aún lo/a amas a el/ella?: si
6) Lo/a has visto?: si, la vi el viernes :)
7) Lo quieres ver?: siiiiiiiii, estoy esperando que vuelva de sus mini vacaciones ¬¬
8) Qué haces?: escucho McFly y pienso.
9) Cómo estás vestido?: estoy en pijama porque recién me levanto :)
10) Bailas en la ducha?: eee no :|
11) Para andar con un muchacho(a) te fijas en el dinero?: nop
12) Juegas algún deporte?: nop
13) Cuándo fue tu última pelea?: ni idea
14) Qué personas te hizo sonreír por última vez?: Khalil con lo de las escupidas jajaajajajjaaja, es toda una ciencia xd
15) Número favorito?: 14
16) Animal Favorito?: las jirafas y las serpientes
17) Qué ves cuando te fijas en un chico/a?: la altura, el pelo y la sonrisa
18) Te has enamorado por internet?: ni en pedo jajjajajjaa
19) Tienes celular?: si
20) Odias a alguien en este momento?: odiar es darle mucha importancia, así que no.
21) Te gustaría besar a alguien en este momento?: si
22) Frío o calor?: frio
23) Te bronceas mucho?: no
24) Desearías?: que cosa?
25) Exactamente como te sientes ahora: bien, con sueño jajaa
27) Persona en las que mas piensas en el día?: no sé, pienso en muchas personas en el día.
28) Qué no te quitas nunca?: una pulsera que no me puedo sacar porque esta atada y no la quiero cortar xd
29) Helado?: ???
30) Bebida sin alcohol?: 7up
31) Te arrepientes de algo en tu pasado : si, haberme enamorado
32) Próximo viaje?: Estados Unidos :D
33) Quieres tener hijos?: no xd
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la I?: mmm no
35) Coleccionas algo?: ahora ya no
36) Algún problema mental?: todos
37) Vino o cerveza?: ninguno, que asco.
39) Qué extrañas mas de tu pasado?: a camila u_u no la pude ubicar mas…
41) A?: alejandro
42) B?: broma
43) C?: carolina
44) D?: damian xd
45) L?: lourdes :)
46) F?: florencia
47) G?: gato xd
48) Lo peor?: dormir poco
49) Lo mejor?: tiempo libre
50) Cielo?: celeste
51) Casarte por la iglesia?: no me quiero casar xd
52) Amor eterno?: no creo que exista
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: no sé, alguien muy al pedo si xd
54) Colores favoritos?: azul y todos sus derivados (celeste, etc)
56) Canción favorita?: no sé, tengo muchas xd
57) Antro o bar? : ninguno
60) Te llevas bien con tus padres: si
62) De negro?: emo arre
63) Tienes miedo de enamorarte?: mucho ¬¬
64) Qué quieres en estos momentos?: dormirrrrrrrrrrrrrrrr
65) Con quien hablas por msn?: con mi mejor amiga :D
69) Traumas?: no se, creo que ninguno…
70) Gym?: bien, gracias (?
71) Usas drogas?: si, me visto con ellas DAA JAJAAJ no
72) Te han dedicado una canción?: si xd
74) Ser famoso?: no tira nada
75) Juegas con el Nintendo Wii?: si
76) Te gusta Wal-Mart? no se jaja nunca fui creo
77) Sabes amar?: creo O_O
78) Que harás hoy por la noche?: irme a lo de mi mamá xd
79) Tomas?: mi primo se llama tomas arre xd
80) Eres vanidoso?: no se que es O_O
81) Eres egoísta?: sometimes
82) Algo que decir?: chupate un limon
83) Eres alta(o)?: no
84) Eres baja(o)?: si
85) Eres indiferente?: algo
86) Quieres cambiar?: no xd
87) Quien te hizo enojar?: no se, me enojo facil
88) Estás en tu cuarto?: no xd
89) Estas aburrido?: si, algo
91) Eres cursi?: no xd
92) Extrañas a alguien?: si ¬¬
93) Emos?: boludos
94) Que te hace feliz?: no sé, tener a kero me hace feliz ahora
95) Dile algo a la persona que te mando el test?: se lo robe a kali xd
96) Te gusta tu apellido ?: si xd
97) Qué opinas de los homosexuales?: nada jaja
99) Te cansaste?: no
100) Te han dado mordidas?: si xd
102) Persona a quien más amas?: los amo a todos por igual (?
103)Que harias y tu ex viene corriendo y te abraza : seria raro xd pero no me joderia porque le re doy xd
104) Con quién te sientes más a gusto para platicarle de todo?: mmm no sé O_O con mis mejores amigas
105) Cuándo fué la última vez que sentiste maripositas en el estómago: nunca xd
106) Crees que seras un buen esposo/a?: ojala
107) Has aventado tu cel cuando estas enojado(a)?: Nooooooo, pobreeeeeee
108) Como anda tu corazón últimamente?: bien xd
109) Estás pensando en alguien en este momento?: si, en khalil porque son todas sus respuestas u_U
111) Cuándo fue la última vez que lloraste?: hace unos dias
112) Quieres arreglar las cosas con alguien?: si
113) Te fastidia ver a alguien que no te agrada?: SI, MUCHO
114) Extrañas como eran las cosas antes?: si, algunas si :(
115) Aún le hablas a la persona de la cual te enamoraste mucho?: NO JAJAJJAJAAJAJ
116) Quién fue la última persona que te vio llorar?: nobody
117) Podrías vivir el resto de tu vida sin alcohol?: si
118) Con que te gusta comer la mantequilla de mani?: no la como xd
119) Cómo te sientes cuando alguien te besa en el cuello?: eee no se xd
120) Tu siguiente beso será un error?: no creo
121) Que cantas ahora?: nada xd
122) Qué fue lo último por lo cuál tus padres te regañaron?: ni idea
123) Actuas diferente cuando la persona que te gusta esta presente?: si, creo que un poco mas boluda de lo normal xd
124) Has deseado ser famoso?: de chiquita si
125) Te importa mucho que la gente piense mal de ti? : si, pero deberia dejar de importarme
126) Quieres ver a alguien en este preciso momento?: si
128) Te gusta algo o alguien en este momento?: si
129) Tienes mejores amigos del sexo opuesto?:  siiii :D
130) Como te dice la mayoria de la gente?: Mel, Meli, Melu, Melchu .
131) Puedes soportar que te digan la verdad?: si
132) Algunas vez has ido al picadero a comprar droga?: no xd
133) Has hecho alguna travesura últimamente?: mmm creo que no
134) Te gusta tu nombre?: si :)
135) Qué fué lo primero que pensaste cuando te despertaste hoy?: “noo, no me quiero levantar :( tengo mucho sueño la puta madre”
136) Dónde fue tomada tu foto de perfil?: en mi casa
137) La persona que quieres.. te quiere?: siiiiiii, es un amor
138) Fotos o videos?: ambos
139) Algo que haces mucho?: dormir xd
141) Si pudieras tener un superpoder, seria..?: leer mentes
142) Cuál es tu secreto más grande?: no se xd
144) Si describieras tu vida en una palabra, cuál seria?: cambiante
145) Has besado en la lluvia?: no :( cuando llueva llamo al que viva mas cerca y me lo como xd arre
146) Qué deberías estar haciendo ahorita?: nada
147) Por qué estas haciendo esto?:  porque me aburro
148) Qué te gusta encontrar en el sexo opuesto?: confianza, compañerismo, cariño, etc
149) Qué te gusta en una mujer?: arre qe soy mujer
150) Por qué te gusta?: por su forma de ser
151) De qué color son tus ojos?: marrones claros
152) Por qué te dieron ese nombre?: por la hija de no se quien xd
154) Refrán favorito o filosofía de vida?: “el que solo se va, solo regresa” y “el que no arriesga no gana”
156) Eres sarcástico?: a veces xd
157) En quien puedes confiar absolutamente todo?: en ro, lur y nico :) sin dudas
158) Le has roto el corazón a alguien?: si :_
160) Día Favorito del año?:  fin de año y año nuevo
161) Invierno o verano?: primavera ?
162) Besos o abrazos?: los dos
163) Qué viste anoche en la tele?: la ley y el orden :)
164) Perdonarías una infidelidad de tu pareja?: nunca
165) Piercing/ tatuajes?: un piercing :B
167) Amar o Querer?: uh, no sé, amar ?
168) Cuál sería la última PALABRA que dirias en este mundo?: adios mundo cruel JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA
170) Algo que decir?: neeeeeee
172) Cómo se llama la canción que estas escuchando:?: the time – black eyed peas
173) Equipo de fútbol?: Huracán
174) Tres últimas personas a quienes les mandaste SMS?: hace mucho que no mando sms porque me quedé sin credito xd pero : rodrigo, lucas y rochi :)
175) Qué libro estas leyendo?: ahora ninguno
177) Úlima cosa que comiste?: milanesas con pure
179) Color de pelo?: castaño claro
180) Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?: no, ni en pedo
181) Celebridad con la quisieras casarte?: Ashton Kutcher :)
182) Te llevas bien con tus padres?: si, ya lo preguntaste
186) Un mal hábito: no se xd
187) Última persona que hablaste por MSN: michelle xd
189) Estás aburrido ya?: algo xd
190) Se te han declarado alguna vez?: si, que amor.
191) Eres feliz?: si
192) Un miedo?: arañas y cucarachas ñq
193) Cuál es tu razón de vivir cada dia?: no se jajaja
194) Marca de tu celular?: LG
195) Última persona que llamaste?: chan xd no se
196) Comida favorita?: vitel tone :P
198) Te gusta tu letra?: a veces jaja
199) La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?: no creo jajaja
200) Último deseo antes de morir?: que mi flia sepa donde enterre el tesoro :S arre jajajajajaajja

.-

Tengo muchas ganas de escribir una entrada peroooooooooo NO SE ME OCURRE NADAAAAAAAAAAAA (8) :|

¬¬

Hooooooolaaaaaaaaaaa, me mandas un mensaje? la puta que te parió :)

U.S.A.

El martes voy a la embajada de Estados Unidos a sacar la visa.
Dios, todo se esta pasando TAN rápido. No veo la hora de irme.
Creo que voy a caer de lo que estoy haciendo cuando este arriba del avión.
Voy a viajar al país que más me gusta, voy a ir a DISNEY!, voy a comprarme las zapatillas que yo quiero, voy a comprarme una cámara de fotos profesional, voy a comprarme todas cosas de Justin Bieber que acá no existen todavía.
Quiero convencer a mi mamá de ir todos los años a Estados Unidos. Pero no creo que le guste mucho la idea jajajajaajajaja.
No veo la hora de irme a vivir allá.
Ah si, hay algo que me ATERRA sobre ir a Estados Unidos…. Si, el idioma. Soy buena en inglés, entiendo todo lo que me dicen… PERO ME CUESTA TRES HUEVOS HABLAR INGLÉS y me molesta mucho hacerlo.
Encima mi mamá cuenta conmigo para comunicarnos porque ella es re siome para entender lo que le dicen xd.
No sé, me quiero matar, quiero hacer cursos intensivos de inglés mas o menos jajajajaajjaaj.
Faltan : 138 días :_

domingo, 9 de enero de 2011

Uno de los temas que más me gusta de McFly

Sesión de fotos :).

Ayer vino Cami a casa y vimos videos de Ashton Kutcher nuestro amor :B. Vimos videos graciosos xd, sacamos fotos, salimos un toque. En fin, boludeamos bastante.
Subimos las fotos a la notebook y las editamos. Quedaron GENIALES.
Dejo las que más me gustaron :D :
DSCN1510-1
DSCN1515
DSCN1518
DSCN1519

:)

Bien, antes de ayer creo, salí con mis mejores amigas. Me pasó a buscar Lur y fuimos hasta lo de Rochi. Comimos en lo de Ro y nos fuimos a caballito a ver si conseguíamos unos llaveritos. No los conseguimos pero saben que me compré? Si, a Kero, Kerberos, el de Sakura.
El año pasado me compré un collar con él. Ahora tengo un peluche HERMOSO de él :D. Estoy totalmente feliz por eso. Siguiente paso: conseguir las cartas clow.
Voy a sobornar a Fabrizio para que me las consiga xd.

DSCN1545