JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 10 de enero de 2011

U.S.A.

El martes voy a la embajada de Estados Unidos a sacar la visa.
Dios, todo se esta pasando TAN rápido. No veo la hora de irme.
Creo que voy a caer de lo que estoy haciendo cuando este arriba del avión.
Voy a viajar al país que más me gusta, voy a ir a DISNEY!, voy a comprarme las zapatillas que yo quiero, voy a comprarme una cámara de fotos profesional, voy a comprarme todas cosas de Justin Bieber que acá no existen todavía.
Quiero convencer a mi mamá de ir todos los años a Estados Unidos. Pero no creo que le guste mucho la idea jajajajaajajaja.
No veo la hora de irme a vivir allá.
Ah si, hay algo que me ATERRA sobre ir a Estados Unidos…. Si, el idioma. Soy buena en inglés, entiendo todo lo que me dicen… PERO ME CUESTA TRES HUEVOS HABLAR INGLÉS y me molesta mucho hacerlo.
Encima mi mamá cuenta conmigo para comunicarnos porque ella es re siome para entender lo que le dicen xd.
No sé, me quiero matar, quiero hacer cursos intensivos de inglés mas o menos jajajajaajjaaj.
Faltan : 138 días :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario