JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 12 de enero de 2011

:)

Hola, tengo un Formspring donde me podes preguntar lo que quieras anonimamente.
Te dejo un par de preguntas que me hicieron con lo que respondí:


Sos celosa?

si estoy segura de lo que la otra persona siente por mi no; si la otra persona me hace dudar por supuesto que voy a estar celosa si se habla con otra por miedo a que me reemplace xd.
Delete


crees que haya gente que no te quiera hablar que te importe a vos?

sinceramente no, creo que las personas qe me importan y no me hablan tienen ganas de hablarme y seguro piensan en mi y les importo tambien
Delete


Crees en la vida despues de la muerte?

no, pero sabes que en un momento creía en la reencarnacion? ahora ya ni se

No hay comentarios:

Publicar un comentario