JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 29 de enero de 2011

.


Hoy fue un día raro. Estaba RE feliz con la opinión de mi mejor amiga y de gui que es re groso y me vive aconsejando últimamente.
Más tarde hablé con diego, que ya lo estaba extrañando a little bit. Otro bonus track.
Después hable con lur y nada, me deprimió un toque que pensara AL REVÉS de cómo piensan ro y gui u.u
Me dejó pensando y me puse mal.
Hablé con mi amor/mi hijo, whatever, y me dijo que para él era como dijeron ro y gui jajajaja eso me dio un poco de buen humor.
Miré gran hermano y quedo nominado emiliano y eso me cayó re bien.
Me mando un mensaje kali, hablamos, le conté algo que me viene dando vueltas en la cabeza y que no se lo conté a nadie haha y también recibi noticias de otra persona :).
¿Lo malo? Hoy iba a salir y no salí, pero sinceramente me da igual, porque mañana me espera un RE lindo día con ro, gui y die.
Ah, y también me quedé sin crédito, mañana capaz que me compre una tarjeta u.u
Ahhhh, si, también busqué un par de cositas para comprarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario