JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 13 de enero de 2011

:(

Okey, me dieron una patada al corazon right now y tenía que hacer esta entrada.
La puta que te parió, TE EXTRAÑO. Si, todavía te fucking extraño y no puedo dejar de pensar en vos y fuiste una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Te necesito, sin tus consejos, sin tus palabras de aliento no se como estoy viviendo ¬¬. Te amo? no, la verdad que después de lo que pasó es IMPOSIBLE amarte de nuevo; pero todavía te quiero. No sé que hacer para que vuelvas a mi, nisiquiera sé certeramente si quiero que vuelvas a mi. Las cosas cambian, de hecho cambiaron y me enteré de cosas que no me gustaron para nada.
¿Qué hago para saber si todavía te importo?
Hablarte NO es una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario