JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 23 de enero de 2011

.-

Hola, el miércoles y el jueves no me acuerdo que carajo hice.
Me salteo hasta el viernes que salí con rochi, fuimos a caballito y me compré una remera en Little Stone. Es de los Beatles y tiene la bandera de Reino Unido y dice "Hey jude!" nanaana, ME ENCANTA.
Después de caballito fuimos a la casa de Michelle, estaba su amiga Samanta y nada, nos quedamos jugando a los sims 3, hablando, viendo videos, riendonos. Jugamos con la web cam de mich y su nuevo programa ajajaja. Chateabamos con camila, las dos con web cam y empezamos a joder con el programa. Hice a rochi rubia, hicimos dibujitos, y boludeabamos con eso JAJAJA, fue muy gracioso.
Después vinimos para mi casa con ro, agarre mis cosas y nos fuimos para su casa. A las 10 tenían que llegar paloma y carolina. Llegaron a las 11 menos 15 ¬¬. Igual nos reímos un montón con rochi y su hermana cami, fue muy gracioso todo jajaja "MUEREEEEEEEE!!!" ajajajaja y las discuciones de los ojos claros y la tele y oooooh fue genial :D.
Llegaron paloma y carolina. Carolina eligió una película para ver, le dijimos que era malísima, la quiso ver igual. La vimos y... MALÍSIMA ¬¬.
Vimos como paloma bailaba esos 3 pasos que se acordaba de la coreografía nada mas jajajajaja, sacamos fotos, buscando videos encontramos una canción re vieja JAJAJA y así salió nuestro nuevo insulto "peiname la nutria" JAJAJAJAJA. La pasamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario