JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 18 de enero de 2011

Viernes.

Hola blog, siempre te dejo abandonado, perdoname.
El viernes tuvimos noche de chicas en lo de paloma, como vamos a tener todos los viernes.
Somos 5, paloma, rocio, lucia, carolina y yo.
A rocio y a lucia las conozco desde hace AÑOS. Lucia fue mi mejor amiga en la primaria, y rocio es mi mejor amiga actualmente.
A carolina y a paloma las conocí el verano pasado. Y me llevo bien con ambas.
En nuestra primer noche de chicas yo, en lo personal, la pase re bien, lastima por un momento que no la pase nada bien.
Cosas geniales: Llegamos, contamos cosas, nos reímos de boludeces, fuimos a comer y cuando comiamos Danette lucia revolió la cuchara y pum, cayó Danette en el vaso de 7up JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJA nos reímos tres horas de eso jajajajajajaja un asco.

Bien, seguimos hablando y cada vez que una se quería servir de tomar, le tenía que servir a todas!!! ¬¬. Entonces le buscamos algo gracioso. Cada vez que querías que te sirvieran tenias que decir cuanto: poquito, poco, normal, mucho. Y siempre te ibamos a servir poquitititititiiisimo jajajajajaajajaja. Y asi salió la frase "yo quiero un POQUITO AL CUADRADO" jajajajajajajajajajaajaja.
Después de comer fuimos a sacarnos fotos y a boludear en la computadora.
Así salió la foto en la cual lucia tiene cara de frustrada jajajajaja y la cargamos con "- mamá, ¿qué es frustración? - Es cuando encontraba manchas en la ropa recién lavada"
 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja.
Bieeeeen, después hicimos videos con mi celular que dice los números que marcas en español, ingles y portugues. En una parte del video teníamos que decir "ricardo fort". Nosotras decíamos RICARDO y tocabamos el número 4 en ingles para que diga FOOOOOOURRRRRRRRRRR. En un error de tipeo paloma tocó el numero 1 JAJAJAJAJAJAJAJA. "RICARDO ONE" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Fue muy gracioso.
A la hora de acostarnos, paloma tuvo que hacer las camas así que la jodíamos diciendole "isaura la esclava" JAJAJAJA. y Lucia terminó revolcandose en las sabanas jajajaja.
La pasamos re lindo.
Momento de mierda que nunca falta: carolina se enojó conmigo y me trato re mal porque supuestamente por mi culpa ella se estaba aburriendo y no estabamos haciendo nada. Y en realidad no era tan así. Estaba en la computadora buscando videos porque yo también estaba aburrida y no me quería tirar en la cama a hacer nada. Nadie decía de hacer nada tampoco, así que mi culpa no fue. Además carolina antes había usado la computadora mientras estabamos sacando fotos y había que llamarla todo el tiempo. Por lo menos cuando yo la use no estabamos haciendo nada. En fin, me dolió y me molestó un montón que me echara la culpa y me sentí re mal por un buen rato. Pero claramente después se me pasó.
Chauuuuuuuu, nada más del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario