JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 31 de enero de 2011

30-01-11/31-01-11

Anoche fui a cenar con mi mamá, mi papá y mi hermano.
Para mi fue una mala idea porque estoy empachada y no me dan ganas de comer xd.
En fin, mientras esperamos la comida sacamos un montón de fotos pelotudas con mi hermano jajajaja. También nos pusimos a cantar canciones de Phineas & Ferb xd.
Amo a mi hermano, es un tierno y un molesto del orto, pero sin el no vivo.
Y no sé, fue una linda cena, aunque me quede con ganas de ir al cine después de cenar o hacer alguna otra cosa.
Ayer dejé mi pelo al viento ¿? Salí de bañarme, me peiné y no le di más bola a mi pelo. Normalmente me tiro el flequillo para atrás. Pero esta vez quedó así:




Y nada, todo copado. Chau, me voy a ver la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario