JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 7 de marzo de 2013

2013

Este año como va a ser mi último año de secundaria y espero recordarlo FOR EVER, voy a volver a escribir acá.
Mañana empiezo las clases, 5to año A Sagrado Corazón.
Mañana voy a tener mi campera de egresados en mis manos.
No me voy a ir de viaje de egresados para irme a New York.
Mi vida cambio bastante, con la gente de Inmaculada ya no me hablo con nadie prácticamente, sólo con mis mejores amigos y algunos más que cada tanto me hablan.
Cambiarse de colegio no sólo implicó el miedo de lugar nuevo, profesores nuevos, COMPAÑEROS NUEVOS, sino el de seguir conservando amistades.
Es difícil, pero me hizo valorar más a mis amistades y darme cuenta de quiénes eran amigos de verdad y quienes no.
Así como en este colegio hay mucha gente increíble que hace de mis días una maravilla, hay gente que no puedo ni ver, pero así es la vida, no? De todo un poco.
De 4to año no me puedo quejar, la verdad que la pasé muy bien aunque hubo algunas diferencias con algunas personas. Igual para mi fue un año increíble y lleno de cambios, no solo a nivel amistades, sino familia.
Con mis padres tengo una relación de mierda, como siempre.
Mi mamá hace su vida y cada tanto me habla, cada tanto se enoja y me deja de hablar, cada tanto vuelve como si nada. Conocí a su novio y me pareció bastante copado y se preocupa por caerme bien.
Con mi papá tengo una relación buena generalmente excepto cuando se trata de la pelotuda de su novia, la cuál, como se darán cuenta, no soporto. Es el único motivo de peleas entre nosotros.
Sin mucho más que decir... me voy yendo a dormir.
Suerte para mi mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario