JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 26 de julio de 2012

Muelas de juicio

Ayer, 25-07-12, me sacaron las muelas de juicio... fuck.
Estaba MUY asustada, busqué videos en internet para ver qué era exactamente lo que me iban a hacer. Eso me tranquilizó un poco... PONELE.
Fui al dentista, me hizo pasar, empezamos a hablar, le pregunté si podía escuchar música mientras, me dijo que si.
Le hice MILES de preguntas al respecto. Tenía MUCHAS dudas. El dentista me respondía re bien por suerte, era muy copado.
Me pinchó por todos lados para la anestesia, pero no dolió tanto.
Y bueno, empezó. Le dije que quería saber que me hacía mientras lo iba haciendo, así que le pedí que me contara que iba haciendo.
Y el dentista tan copado me iba diciendo cada detalle.
Tenía que sacarme 3 muelas de juicio. Una no la tengo por suerte jajajaja #ANORMAL.
Entré y a los 37 minutos salí. Fue rapidísimo.
La verdad que me asusté por demás, no fue para tanto.
Ayer estuve bastante bien, sólo comí gelatina y no se me hinchó la cara.
Hoy me levanté y tengo un poco hinchada la cara... así que mis planes de salir se cancelan.
Espero para mañana estar mejor.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario