JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 8 de marzo de 2013

Último primer día de clases

Anoche me puse re mal, no me podía dormir y pensaba que iba a tener un año de mierda.
No sé por qué todas las vísperas al primer día de clases me deprimo y siento que nadie me quiere, cosas de la vida.
La verdad es que hoy la pasé MUY bien. Ir al colegio, ver de nuevo a mis amigas, tener la campera de egresados!!!!!!! Salir a las 12, ir a comer con las chicas por el cumple de Male, éramos 11 comiendo en una mesa enorme, nos chusmiamos cosas, nos reímos mucho, la pasamos bárbaro. A Male le encantó el regalito que le elegimos con Nati. Todo salió perfecto.
Después fui directo para la casa de mi novio y estuve toda la tarde con él.
A la primera que le mostré la campera de egresados fue a su mamá jajaja
Lo único malo del día es que 5to año, en el sagrado, es el pre-universitario y nos van a hacer el orto, ya me mandaron "tarea" y la idea de tener cuatrimestres, parciales, finales y faltas por materia, me vuelve loca.
Daaaaaaaale 5to! Seguí así de bien todo el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario