JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Floja confesión O_O

Che blog, te voy a hacer una confesión que solo saben mis mejores amigas y cami y mich que intentan descubrir los significados de los sueños ¿?
Te voy a contar 3 sueños que tuve y que pasó al respecto con cada persona. Te voy a dar los nombres porque soy re jodida y  todo me chupa un huevo (? na mentira, te voy a dar los nombres porque sino me voy a confundir JAJAJA.

Casi terminando las clases tuve un sueño raro, soñé que yo bardiaba por blog a lucas y el en su blog hacia lo mismo (arre que no tiene blog) entonces yo ponìa en el nick "lucas es un pelotudo" y el ponìa un nick atacadome a mi ¬¬. Entonces re caliente le hablaba, discutìamos un montón hasta que nos arreglabamos.
CHANNNNNNNN!!! por qué carajos soñé eso, no?
Al otro dia (sisi, JUSTO AL OTRO DÍA) soñé que yo estaba en el colegio, por entrar al aula y viene emmanuel re mal y me dice que queria hablar conmigo como antes, como siempre, que lo perdonara y yo no le respondía y me lo quedaba mirando con cara de WHAT THE FUUUUCK? y como venía el preceptor a mandarnos a las aulas, emmanuel me decía que me fuera un toque con el para seguir hablando O_O a lo que yo respondía que si y nos ibamos a no sé donde mierda y él me seguía hablando y yo escuchando sin decir nada hasta que vino.... MARIANO PROPATO O_O (no sé quien es pero lo tengo en facebook arre) buscando a emmanuel xD, el me dijo que saliera yo y le diga que no lo vi bla bla. Hice eso y el chabon me dijo : ah bueno, no me acompañas a preceptoría? JAJAJAJAJAJA le dije que si, me fui con el y me desperté.
AJAJAJ ESE FUE EL SUEÑO MAS FLASHERO DE LA VIDAAAAAAAA JAJAJAAJA y tampoco supe en el momento por que chota soñé eso.
A la semana siguiente, la última de clases, soñé que lucas me hablaba por msn y nos arreglabamos. (se, te la hago corta porque no me acuerdo bien como fue jajajajaja)


En el momento mis dos intérpretes de sueños (camila y michelle) me dijeron que para ellas yo tenía el deseo oculto de arreglarme con ellos bla bla bla y que lo representaba en mis sueños.
Yo les dije que para mi no era tan asi y bueno, terminamos discutiendo sobre mis sueños toda una tarde JAJAJA.
Anoche como no me podía dormir me acordé de todo esto y dije CHAN.
Sabes que lucas me hablo por msn y nos arreglamos? O_O
Sabes que emmanuel me hablo también pero no nos arreglamos? O_O
Uno primero y al poco tiempo el otro.
Reeeeeeee flasherooooooooooooooooo.Ahora veo que sueño que me arreglo con emmanuel y me termino arreglando JAJAJAJAAJAJAJA.
Tengo que dejar de soñar pelotudeces ajajaja.

1 comentario:

MmicKku_xD dijo...

MICHIIIIIIIIIIIII WINS ! AJASKDJASKDJSAKD AJAJA Esto de los sueños es lo mio (?

Publicar un comentario