JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Naaaavidad

Ohhhhhhh navidad, navidad.
Yo la pasé de 10 en navidad, me regalaron cosas re lindas, vino la familia, me reí un montón con mis primos y bueno nada, el 24 fue GENIAL. No me puedo quejar, una de las mejores navidades de mi vida :D.
El 25 me aburrí un poco porque mi primo se fue a la tarde y mi prima vino con el novio ¬¬ y nada, quede re en banda haha y me puse con la computadora.
Mi prima vino y hablamos, y por supuesto vino el novio y se quiso enterar con quien hablaba y que hacía en facebook y boludeces. Me jodía con que pongo "arre" ¬¬ pero era REEEEEEEE copado. Me cagué de risa con el chabon, era muy divertido jjajajaajajajajaja.
Me dijo la posta en muchas cosas y nada, me resulto UN CAPO.
Pero no entiendo como mi prima puede estar con el... ella tiene 22 años, el 21 (si, bueno, para el amor no hay edad O_O) pero ademas : el chico vive en la loma del orto a la vuelta y se ven nada mas los fines de semana, durante la semana se hablan pero hasta ahí porque él estudia y ella trabaja. Ademas el pibe tiene actitudes un poco infantiles jajaja creo que por eso nos llevamos tan bien... Lo veo más como un amigo para ella que un novio, aunque tal vez yo sea una gila y no entienda nada jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario