JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Terminadoooooo.

Anoche no me podía dormir así que fui a la compu de arriba y me puse a terminar de leer "El psicoanalista".
El libro es EXCELENTE!
Me encantó, me enamoré desde que leí mas o menos de que trataba.
El principio es muy atrapante y no podes parar de leer.
A partir de la mitad, la historia toma un giro inesperado y te confunde, TE CONFUNDE UN MONTÓN o soy una pelotuda que no entiende nada cuando lee.
El final lo leí con pocas ganas porque estaba TOTALMENTE confundida jajajaja.
Termina bien, pero tiene final abierto. ODIOOOOOOOOOO los finales abiertos ¬¬. Por ese lado me desilucionó bastante, esperaba un final más concreto, con una reflección final del psicoanálisis. Pero no hubo nada de eso, creo que en tres páginas se revela la incognita del libro sin dar muchos detalles.
Es un libro excelente, lo caga el final abierto porque A MI no me gusta.
Estoy feliz, leí un libro de 209 páginas jajaja, pensé que eso NUNCA iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario