JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 9 de noviembre de 2010

:)

Este lunes fue bastante complicado para ser un lunes.

Fue GENIAL pero a la vez una poronga.

Fue genial porque en geografía me tocó dar el oral y hable banda, más de lo que pensaba. También me fue RE bien en el trabajo práctico de matemática, cada vez me queda el promedio más alto jeje.

Aparte, tuvimos cuatro horas libres más los dos recreos. La primer hora me la pasé con luli y rochi. La segunda con cami y mari. Y las dos últimas fueron de inglés, así que me las pasé con nico, rochi y palo.

Nos reímos BANDA de las boludeces que ponía nico, y discutimos sobre un par de temas de suma importancia. Cague a pedos a nico un rato porque, bueno, SE LO RE MERECÍA.

Hicimos una combinación rara con los nombres:

- NI CHI NA

- RO LO LAS

- ME CO MA

- PA LI CIO

Bueno… el de rocío falló, nico puso ROCHI y como cada uno tenía tres silabas dijo bue, tiremos “CIO” así que en el de ro se forma : rochicio JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario