JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 9 de noviembre de 2010

Amigos…

Hola blog, te vengo a decir que me siento mal. Mal en los dos sentidos posibles en los que puedo estar mal.

Hace un rato tenía fiebre, me dolía mucho la cabeza y sigo congestionada.

Y en el otro sentido en el que me puedo sentir mal, tengo una lluvia de emociones en mi interior. Me siento una pelotuda, usada, todos me cagan, siento que podas personas valen la pena en realidad y que no sé elegir amigas.

Tal vez no sea nada de las cosas que dije recién, pero me siento así. No entiendo nada. No sé como a veces soy tan boluda. ¿Solo a veces? Creo que siempre soy así.

Necesito mi espacio, quiero estar lejos de todo.

Sé que tengo amigas GENIALES que me bancan en todas, siempre. Pero hay otras que no son así, y eso me duele, porque, no sé, siempre las consideré amigas, parte de mi vida y ahora ya no sé que pensar.

No voy a pesar solo en lo malo de algunas “amigas”.

Hoy me puse a pensar que, si hiciera quince y diera las velas, no sabría a quien darle las 15 velas.

Una sería para mis viejos. Otra para mi abuela. Otra para mi tio. Una para mis primos. Otra para mi hermano. Sin dudas, una para noe. También le daría una a lur y rochi. Una para lulu. Una para luchi. Y una para sofi. ¿Y las demás velas? Es un quilombo, no sabría a quienes dársela.

¿Será que en mi vida no hay 15 personas importantes?

1 comentario:

Publicar un comentario