JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Domingo.

Creo que el domingo fue el quince más lindo de este fin de semana. Fue el quince de sofi, una persona MUY importante para mi.

A sofi la conozco desde este año, porque el año pasado ni hablábamos.

Pero en este poco tiempo, no sé, las cosas fueron tan locas. Nos llevamos re bien, salimos juntas, hablamos siempre, nos sentamos siempre juntas en inglés, nos reímos mucho, y ella siempre pero siempre estuvo ahí en los momentos difíciles.

No sé, sofi se convirtió en una persona súper importante para mi.

Ella? estaba increíblemente HERMOSA. Parecía toda una princesita.

Me gustó todo, las personas con las que estaba en la mesa, el nombre de la mesa, era todo muy original. Salí en fotos del video, estuve bastante con ella en sus quince, más de lo que pensaba, porque bueno, eran sus quince, ella no podía estar con todos a la vez.

Realmente, la pasé genial.

Le leyeron un montón de cartitas, la que leyó luli casi me hace llorar ¬¬, magalí también le leyó una, cami moyano también y el “novio” (relación abierta), extrañamente, le leyó una carta también. Al final de la carta saben que le dijo? LE PREGUNTÓ SI QUERÍA SER LA NOVIA!. Oh my fucking god. Eso fue genial. Ella obvio que le dijo que si. Fue todo muy de película.

Quiero un novio como el de sofi, sin dudas.

Fue todo simplemente hermoso. La pasé genial.

Te amo sofi!

74273_1583874991776_1082762883_31491524_2209249_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario