JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 14 de octubre de 2010

:D

Ok, anoche me acosté relativamente temprano me fui a ver la tele, me quede re dormida. Ni me acuerdo que estaba viendo.
Me desperté como a las seis de la mañana porque tenía sed O.o y me volví a dormir, cuando me quise dar cuenta ya me había sonado la alarma del celular anunciando la hora de levantarme para ir a gimnasia. SI, YA VOYYYYYYYY EHHHHH, VOY CORRIENDO. Estaba feo el día, era muy temprano, no tenía ganas de ir. So, le mandé un mensajito a rochi avisandole que no iba. Y seguí durmiendo como la mejor.
Me desperté a las 10:30, con muy pocas ganas de levantarme y de vivir me fui a bañar. No comí porque no tenía hambre. Mire el twitter de Justin Bieber porque hacía dos días que no leía nada sobre él y ya sentía que me iba a morir (ah, tanto?) y me fui al colegio sin mucho arreglo.
Llegué y formamos y toda la maldita mierda de todos los días. Saludé a flor por su cumple, me quedé hablando con lulu y viendo a khalil por la ventana : . Dios mio. Sin comentarios al respecto.
Tuvimos expresión, pero como tenía LA paja de vivir, no hice un carajo. Me senté en una silla al lado de pau. Al lado se me sentó crisa y después vino luchi cuando tenían que exponer los demás.
Hicimos relajación y subimos al aula.
Seguía la materia que más odio : CONTABILIDAD. Fuck you world. Después de unos comentarios de crisa en expresión, el bajonaso que me agarro por tener sistemas contables y mi mal estar físico hicieron que tenga cara de emo.
Pablo me preguntó si me pasaba algo porque me notaba pensativa. Además el siempre tiene una idea de lo que me pasa haha.
Contabilidad se pasó bastante rápido, el recreo también.
La peor materia del día? sin dudas lengua.
Entró re loquita la profesora sin querer explicarnos lo de la poesía porque dice que ya se cansó y tiró la toalla. Ok, comprate una toalla nueva porque todavía la profesora titular no volvió.
Hicimos silencio, todo como ella quiso y no hubo caso. No nos quería dar clases.
Nos dijo: "yo no puedo dar una clase así con todos hablando"
Mi respuesta: ESTO NISIQUIERA ES UNA CLASE, PORQUE NO ESTÁ EXPLICANDO NADA.
Profesora loca: claro, no estoy explicando nada porque no hacen silencio.
Mi respuesta: ESTAMOS TODOS CALLADOS PROFESORA, QUE MÁS QUIERE? NOS PUEDE DAR LA CLASE? YO QUIERO APRENDER ESTO DE LA POESÍA ASÍ TENGO UNA BUENA NOTA.
Profesora loca: ah si? justo hoy queres una buena nota? las otras clases no se notó lo mismo. Estan todos hablando, no voy a dar la clase así.
Tenía ganas de que me aparezca una cierra eléctrica en la mano y cortarla en pedacitos. Pero sabemos que estas cosas no pasan.
Se metió luli a gritarle a la profesora y cerrarle el orto y al final la dejamos bien pilla (AH?) y nos dio la fucking clase de poesía.
Realmente la poesía es genial. Es raro, pero me gusta. Creo que me va a ir bien en el trabajo práctico sobre eso, tenemos que hacer una propia.
Ah si, las dos últimas horas fueron de matemática, mejor dicho: las dos últimas horas fueron charlas con luli hahahaha.
Mañana tengo la prueba de math y no se nada, pero nos entregó los trabajos grupales y tenemos un nueve. Que nerdas. Mejor, me puedo sacar un tres y apruebo.
Adiooooooooooos. Aguante la especulación, no viviría sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario