JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 14 de octubre de 2010

Yesterday.

Ayer me sentí realmente mal, me dolía mucho la panza, la cabeza, vomité, no sé que onda.
Fui al cole igual porque tenía la prueba de tapo, además vomité a las ocho de la mañana y ya para la hora de ir al colegio me sentía mejor.
Llegamos, pum, prueba de tapo T_T . En tapo soy re nerd, no sé por qué pero me va re bien. Así que mucho no me preocupaba. Creo que me fue bien.
Tuve un pequeño insidente en esa hora que me molestó DEMASIADO. Increíblemente DEMASIADO. Últimamente vivo re sacada, prácticamente me saca TODO.
En fin, después teníamos cívica. Oh my god. Cada vez es peor. No sé como puedo odiar tanto cívica T_T . Igual la profesora se fue con los del otro curso a la excursión y tuvimos dos horas libres. La de metodología se la rasca así que tuvimos hora libre de nuevo. Y también tuvimos biologia (L).
Ah, me saqué un ocho en metodología, es la primer prueba de metodología del año que apruebo. No es grosísimo?
Ah, y en inglés no hicimos nada, porque los del otro curso llegaron re tarde y tuvimos solo la última hora de inglés que la íbamos a usar para ver un video, pero como la profesora es inútil no pudo hacer que funcionara. Por eso me quede boludeando con martin y sus pulceras, anillos, reloj, etc y hablando jajajajaja.
Llegue a casa y me dormi un ratito :$. y bueno che, me sentía mal. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario