JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 15 de octubre de 2010

T_T

Hola si, vengo a flotar y pegarle patadas al viento. No, en realidad vengo a contarte que cada vez estoy peor, todos me copian loco. Ya sea en fotos, en actitudes, en formas de hablar, en formas de expresarme, en apodos, en salidas, en EL BLOG ¬¬. Todos me copian y me da bien por las bolas.
Por qué hay tanta gente sin personalidad loco? Comprense una vida.
Ajam, igual estoy super acostumbrada a que me copien. Ya casi ni me doy cuenta. Por suerte tengo amigas que me abren los ojos en muchos sentidos.
Lo peor es que cada vez que me copian, me hacen sentir mal. Por eso tengo que dejar de hacer eso que me copiaron y hacer algo diferente. Y al hacerlo, también me lo copian. Y así me pasa siempre.
Que mala onda loco. Esto realmente me saca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario