JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 16 de octubre de 2010

:)

Mi viejo esta arreglando mi compu. Wow, estas cosas no se ven muy seguido. Se ve que ya le irrita que le use la notebook todo el día. Sabe que si me arregla mi computadora ni en sueños vuelvo a tocar su notebook. Realmente la odio.
A veces consigo lo que quiero usando lo que otra persona necesita usar o hacer.
Cuando me castigan sin compu, no dura ni una semana mi castigo porque me adueño de la tele, y gabi quiere usar la wii. Gabi se queja con mi viejo, mi viejo me dice: bueno, usa la compu un rato u.u . Y simplemente le dejo la tele a gabi y consigo lo que quiero.
Ajam, creo que si un día mi viejo descubre mi blog, será el fin del mundo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario