JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 16 de octubre de 2010

;

Hoy no almorcé, simplemente tengo la estúpida o correcta teoría de que tengo que bajar de peso. Al no querer hacer un deporte, no me queda otra opción más que no comer chocolate, y cosas que engorden, y no comer si no tengo hambre. Hoy no tenía hambre.
Apenas me desperté me di cuenta de dos cosas:
- Mis muñecas son como las de bart simpson, una mezcladora de semento. Hacen crush crush crush cuando las muevo. Y eso es GENIAL. Porque no me suena ningun hueso, excepto mis muñecas :).
- Estaba teníendo un sueño MUY pelotudo en el cual me cagaba a piñas con una gorda y terminaba escupiéndole pipas a un nenito. Y en un momento me aburrí del sueño y pensé que sería genial despertarme. Y PUM, me desperté. Fue muy rara la sensación de controlar mis pensamientos en un sueño O.o y mucho más raro querer despertarme y hacerlo. Pensando en eso me di cuenta que no es la primera vez que me quiero despertar de un sueño y lo logro. Es raro. Estas cosas pasan cuando lees muchas boludeces sobre los sueños en internet.
Te dejo un plus de cafeína: Me di cuenta que todos creen que me sueno los dedos cuando en realidad nunca pude. Siempre me toco los dedos como para sonarlos, pero nunca los sueno, no llego a sonarlos y tampoco quiero sonarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario