JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 17 de octubre de 2010

Think

Hello blog. Estoy de casa en casa, de notebook en notebook, de borrar historial a borrar historial. Sos un vicio blog.
Hoy me quedé a dormir en lo de mi mami porque mañana (en realidad ya es hoy, pero hasta que no duerma y me levante al otro día para mi no cambia) es el día de la madre.
Ahora estoy sola en el comedor viendo HEY ARNOLDDDDD con la notebook chateando por el eBuddy.
No hay nada que me haga acordar más a vos que el eBuddy haha.
Hoy ordené mi pieza. Agarre los libros que me quedaron del año pasado y saqué las hojas que tenían adentro. Encontré una cartita de cami re linda y una de belén también. La de belén decía en una parte algo como: M & L (la L tachada) y M & E (la E tachada). Claramente sé a quienes se refería considerando lo vivido en el año pasado hahaha. No sé como me gustaba el boludo de emanuel y ahora lo desprecio tanto xD JAJAJ, y bueno, cosas de la vida, año pasado por suerte.
Ah si, también la cartita abajo decía : SER BUENA DEFINITIVAMENTE NO SIRVE.
Exacto, ser buena no sirve, esa es la realidad. Tengo que ser mala, muy mala, malparida ¿?

2 comentarios:

HellBell dijo...

Heeey yo me acuerdo de esa cartita
me acuerdo patente

Meelina Torres dijo...

SI? cuando la lei me vinieron TANTAS cosas a la cabeza...

Publicar un comentario