JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 12 de octubre de 2010

-

Aca estoy, en la notebook, tirada en el sillon sin poder usar MI computadora porque se rompió la fuente ¬¬ .
Si, estoy escribiendo desde la notebook. Planeo borrar el historial después de esto haha.
Tengo muchas ganas de escribir en el blog. Tantas que supera la idea de que tal vez mi viejo descubra mi blog. Sinceramente ya mucho no me importa.
Hoy quiero escribir sobre mis amistades, está todo genialmente bien. Estoy feliz, y nada me molesta. Excepto vos, mmm vos. Sos... a little bit FALSA. No sé, ahora hay muchas cosas que no me cierran de vos.
No sé si creer en mi pensamiento o en el pensamiento de mis amigas. VOS teniendo envidia DE MI? no, sinceramente no lo creo. No es algo que podría pasar. Qué podrías envidiarme A MI?
En mi mente solo sos una pobre chica que no entiende de todas las cosas que se pierde por ser así como sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario