JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 12 de octubre de 2010

:D

Bueno, el día de hoy fue bastante genial.
Llegamos, tuvimos geografía, saben qué? sigue sin tomarme el oral! Pero que se yo, nos ayuda bastante con lo del tópico y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN BICHO SE PUSO EN LA PANTALLA DE LA NOTEBOOK!
Listo, se fue.
Como les decía... después tuvimos biología con todo el trabajo de la flor. Que en realidad fue bastante copado. Me puse en el grupo con ro, mari, magali y cami. Originalmente quería estar con cami y ro, pero bueno, es lo que hay.
La pasé re bien igual porque fue copado joder con las flores jajaja y también hablar con cami y ro sobre "orebra" y "oregano" jajajajajaaajaja.
Y hablando como las tortugas de nemo y la palmera de art atack. SUAAAAAAAAAAAAVE, RELAAAAAAAAAAAJATE, EXAAAAAAAACTO.
Después tuvimos lengua y el pequeño incidente del celular JAJAJAJAJ camila deja de atender mi celular :P.
Y en historia nada, tuve una charla profunda con cami y rochi hahaha.
Nothing else. Me voy a estudiar para tapo y leer lo de ingles ¬¬ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario