JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 11 de octubre de 2010

Some things.

Varias cosas para destacar:

- Cada vez me veo rodeada de más gente pelotuda. Y no sé si eso es bueno o malo. Si la pelotudez se contagia: ESTOY EN PROBLEMAS. Pero si no se contagia… eso hace resaltarme como una de las pocas personas normales que quedan en esta fucking life.

- Quería editar el modo de las entradas en el blog para que aparezcan tres o cuatro palabras que describan la entrada y vos puedas votar. Pero esta mierda de plantilla no me deja. Y tampoco me deja poner etiquetas, o seré yo la pelotuda que no sabe hacerlo?

- Hoy puse el blog en mi estado del facebook. Tuve solo tres “me gusta” uno de milena, uno de paloma y el otro de mara. Pero saben qué? tuve el doble de visitas que lo normal. Omg! Tal vez sea esta la forma de llegar a lo que quiero (cami sabe.)

- Ah si, últimamente estoy hablando demasiado con cami y las dos nos sentimos muy identificadas en muchas cosas. Le pegué el hobbie de leer el blog de “la española” que esta bárbaro y encima me dijo que ahora que tiene internet va a leer siempre mi blog como antes. Michi, tenes competencia haha.

- Viste cuando hay gente, mejor dicho minas, si es que se pueden llamar así que se hacen mala fama? No sé, se sacan fotos tomando, fumando, en estado demacrado, haciéndose las “oh que gran culo que tengo” y hasta haciéndose las gatas. Sinceramente no las entiendo. Si fuera un flaco y tengo que elegir entre una flaca así y una normal, elijo la normal. TODA LA VIDA. Para que quiero una flaca que toma, fuma, se hace la gata y que cuando la ves en persona el tremendo culo que tenía en la foto se le desinfló?

- Llegó el momento de hablar de hombres, muahahaaaaaaaaa. No sé si son ciegos o es por la edad que están así, pero se comen CADA COSA! Encima tienen el tupé de decir “que hermosa que sos” deja de mentirle flaco, o comprate anteojos. PERO POR FAVOR CHICOS! Son una manga de asquerosas sanguijuelas desesperadas por las hormonas revolucionadas.

Ahora que lo pienso podría haber hecho una entrada para cada uno de estos temas. Pero no tira nada. Chau, me fui a buscar información sobre Brasil. Maldito trabajo de geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario