JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Volver a empezar.

Volví al blog, volví a la mala vida, volví a estar llena de problemas, volví a tener sueños trastornados, volví a toda la misma mierda que era hace un mes.

Si alguien quiere levantarme el ánimo les comunico que es DEMASIADO fácil.

No me hablen de chicos si yo no inicio el tema. No me digas nada de mi pelo porque aunque me digas que me queda hermoso, LO ODIO y nunca voy a cambiar de opinión sobre este corte de mierda. No me digas “seguro que aprobas contabilidad” porque yo sé que no es así. No me trates de convencer para hacer algo que no quiero. No te sientes conmigo, no te conviene. No me preguntes qué me pasa porque me vas a hacer llorar. No me preguntes si quiero hacer algo porque mi respuesta va a ser NO. Si me pegas, soñá que me la banque y solo te putee, te voy a cagar a palos (para vos nano, para vos allende.) Y si tenes ganas de hacer algo lindo, haceme algún cartelito que exprese tu amor hacia mi. Adiossssssssss !

No hay comentarios:

Publicar un comentario