JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 30 de septiembre de 2010

-

Tuve un sueño RE loco. Soñé que iba al colegio y teníamos contabilidad. La profesora entregaba todas las pruebas menos la mía y me llamaba para hablar afuera del aula. Yo accedía pero un poco MUY asustada y me decía que quería hablar de las pruebas. FUCKKKKKK ! ya esperaba que me diga que me llevaba su materia. Pero para sorpresa de todos, me dijo que mi prueba fue muy buena, que mejoré un montón y que me va a ayudar para que no me lleve la materia.

WWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWW. Esa no me la esperaba. Ojalá me pasé eso hoy la concha de la lora. Igual me fue para el orto en la prueba. CHAU. MAL HUMORRRRRRRRRR. QUE CARAJO HAGO CON MI PELO AHORA? :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario