JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¬¬

Hoy fue un día bien de mierda. Tres pruebas, me fue mal en todas seguro, menos en ingles porque bueno.. es ingles. Además hice la prueba con sofiiiii ♥.

Ok, la de ingles me tiro ALTA indirecta para ir a hablar con triolo para que me pase al otro nivel, porque la verdad ninguna de las dos nos bancamos :) . Así que mañana iré a hablar con triolo o pablo, MEJOR PABLO ! para ver si me puedo cambiar de nivel. Igual un poco al pedo porque ya termina el año. Pero vamos a darle el gusto a la gorda.

Después del cole fui a la peluquería y el flaco se re zarpó, tengo re poco pelo y re corto. ODIO MI PELO ASI. YO LO TENÍA RE LARGO LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAA !!!!!!! :( .

Para levantarme el ánimo mi viejo me llevó a ver si encontraba las zapatillas que yo quiero al abasto. Sabes que? NO LAS ENCONTRÉ Y LA RE CONCHA DE LA LORA! No es tan complicada la marca loco, DC , DC !!!! LAS DCCCCCCCCCCCC !!!!!! FUCK YOU WORLD.

Para colmo me enojé con mi vieja ¬¬ , así que no sé si el sábado voy a ir a comprarme las zapatillas AAAAAAAAAAAAAA FUCK YOU WORLD ! QUIERO ESAS ZAPATILLAS !

Y encima tengo la leve sospecha de que ALGUIEN (vos ¬¬) me bloquió del msn :) COOL, NADA PUEDE SER MAS COOL.

Váyanse todos a cagar, hoy no es mi día. Es todo una bazofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario