JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 5 de agosto de 2010

Y empezaron las clases...

De nuevo llegar y cagarme de frío, de nuevo las charlas de la rectora, de nuevo ver esa ropa super extraña que lleva, de nuevo escuchar esa frase de "lindo día de lunes/martes/miércoles/jueves/viernes", de nuevo subir esas escaleras eternas, de nuevo sentarme en ese lugar de mierda en el aula, de nuevo ver a pablo ♥ jaja, de nuevo bancar a la gorda pelotuda de ingles ¬¬ , de nuevo tener pruebas, de nuevo usar este uniforme HORRIBLE, de nuevo responsabilidades, de nuevo intentar levantar las materias, de nuevo caer en la realidad, de nuevo tener miedo a que me roben cuando salgo del cole, de nuevo ir a buscar cosas a la librería, de nuevo ver a las personas que no soporto, de nuevo esos recreos tan cortos, de nuevo levantarme "temprano", de nuevo cumplir horarios, de nuevo tener que levantarme temprano para ir a gimnasia, de nuevo la misma rutina de siempre, de nuevo a estudiar japones arre cualquiera, de nuevo mi frase de "me quiero ir, cuanto falta?", de nuevo mi cara de orto en el colegio, de nuevo comer como una cerda en los recreos por lo que me compran los demás, de nuevo mirar el reloj cada cinco minutos, de nuevo esas clases tan aburridas de cívica, de nuevo ir a este colegio de mierda, de nuevo TODO, todo DE NUEVO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Meeeeeel Amoooo tu blooog ♥ es loo maass !!

Ameee esa mini reseña post trauma del primer dia ajajjaj esta muuiii buenaa !!! ♥♥

te qiieroo muuchoo !!!!

Soffi ♥

Publicar un comentario