JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 3 de agosto de 2010

Why?

- Por qué sibarita es tan rica?
- Por qué casi nunca pongo el signo de interrogación adelante de la pregunta también?
- Por qué justin bieber está tan bueno?
- Por qué me confundo tan rápido?
- Por qué mis amigas me conocen TANTO?
- Por qué nunca presto atención?
- Por qué nunca me doy cuenta de las cosas?
- Por qué soy tan perseguida?
- Por qué me cuesta dormir si no estoy abrazando a un almohadón?
- Por qué odio maquillarme?
- Por qué no me gusta la verdad?
- Por qué nunca me enteré que ricardo fort tiene 41 años? Está re operado el hijo de puta!
- Por qué me hago tantas preguntas?
- Por qué estoy perdidamente enamorada de justin bieber?
- Por qué todas las chicas quieren un novio?
- Por qué tengo tan pocas ganas de ir al colegio mañana?
- Por qué ariel se cortó el pelo? POR QUÉ JUSTIN DOS? POR QUÉ?
- Por qué me preocupa tanto el pelo de la gente?
- Por qué odio tanto mi pelo y a paloma le encanta?
- Por qué vivo escuchando la radio de justin bieber? :|
- Por qué no hice la tarea de historia?
- Por qué me baboseo con cualquier pibe más o menos bueno que veo?
- Por qué hay gente que me da asco?
- Por qué tengo 19 seguidores? yo tenía 20 carajo ¬¬ .
- Por qué me deprimo tan fácil?
- Por qué me hace falta una buena pija? JAJA NO, MENTIRA :P
- Por qué no miro ningún programa de Argentina excepto cqc y zapping?
- Por qué quiero irme a vivir a Canadá o Estados Unidos?
- Por qué me sé el himno de Canadá? ♥.
- Por qué me gusta tanto el perro de David?
- Por qué todas las chicas se regalan tan fácil?
- Por qué soy tan torpe?
- Por qué no puedo parar de toser? ¬¬
- Por qué no me quiero ir a dormir?
- Por qué estoy haciendo esto?!?!?!?!
- Por qué mi vicio tanto con temas de otros países?
- Por qué la vida te devuelve todo?

3 comentarios:

Isis. dijo...

Si yo supiera todas esas cosas =S por cierto, muy mal lo de justin dos XD DDDD:

Unknown dijo...

JAJAJJA tooodaaaaasss !!! ajjaaj Justin 2 la cago :/ JAJJAJ !!

me pregunto lo msmo !! mnos lo de la pi**

jajaajajajajaj

♥♥♥

Meelina Torres dijo...

igual era en joda esaaa ajajjajajajaaja

Publicar un comentario