JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 3 de agosto de 2010

Algunas cosas en mi mente

Hola bloggggggggg, hoy vengo a ti para que me llenes de paz a mi y a todos mis hermanos A QUE CARAJO LE PASABA?
No blog, vos sabes que estoy un poco loca, solo vengo a desahogarme de MUCHÍSIMAS cosas que me alarman mucho en este momento. Algunas buenas, otras no tanto...
Creí estar en mi MEJOR momento, todo perfecto, mis amigas? LAS MEJORES, como siempre. No me puedo quejar. Salidas? Siempre todo como quería. Familia? La mejor onda. Amores? bueno... jajajajajajaaja, muy bien también. Mi vida? Mi autoestima? La verdad que no me podía quejar.
Pero de pronto una de todas esas partes se desploma para un sentido al cual yo no quería llegar. Ok, las cosas pasan, que se yo, por ahí tenía que ser así, anda a saber como son las vueltas de la vida. No voy a hablar mucho del tema. No es algo que quiera decir POR ACÁ, UN BLOG, SUPER PUBLICO.
Amistad? Amo a mis amigas, pero últimamente algunas personas tienen unas actitudes re de mierda y la que la liga siempre soy yo :) . Y como la pelotuda de yo ¿? nunca dice lo que le molesta, claaaaaaaaaaaaaro, me toman todos para la joda. Lo peor es que en algún momento voy a explotar y ahí si te digo de todo eh, y OLVIDATE de que pida perdón.
Y bueno, soy así, tómalo o déjalo ¿?
Por otra parte... algunas de mis amigas son LAS MEJORES DEL UNIVERSO. Ahora SI tengo muy muy muy en claro quienes van a ser SIEMPRE parte de mi vida, so.. muchísimas gracias a ELLAS ♥. Creo que ustedes tres, son las amigas más especiales e importantes que tengo. Espero que NUNCA me falten, y estén siempre conmigo como hasta ahora ♥. (claramente estoy hablando de las mejores : Lourdes, Lucía y Rocío).
Y para que Noelia no se me ponga celosa jiji, vos también sos SUPER especial para mi ♥, pero no entras en ningún grupo de clasificación, por el simple hecho de que sos ÚNICA, no hay nadie como vos. Vos estuviste SIEMPRE, buenas, malas, lo que venga. Me bancaste mal, me hiciste bien, me haces reír cuando estoy mal, confias en mi como siempre ♥. Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que hiciste por mi. Muchísimas gracias por todo ♥.

Ah si, hoy me vine sentimental :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario