JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 6 de agosto de 2010

Lalalalalalalaaaaaaaaaa

Ok, estoy muy feliz últimamente, todo a mi alrededor es GENIAL. Siento que todo me está saliendo bien!
Tengo las mejores amigas del mundo con quien pasar el tiempo. Ya vamos a mitad de año, no falta tanto para las vacaciones . Mi cumpleaños cae sábado . Pude poner la radio de Justin Bieber en mi blog . Hoy voy a hacer mejoras en mi blog jiji. Siento que tengo MUCHO que decir y MUCHAS personas quieren escucharme . Me están pasando cosas geniales. Hasta ahora aprobé todas las pruebas que me entregaron y parece que levanté las que tenía que levantar . Estoy prestando más atención en clase. Creo que no me voy a llevar ninguna materia, estoy centrada en eso. Saben qué? me resulta MUY fácil matemática (NERD). Lo que digo se cumple . Y últimamente estoy teniendo razón en todo.
Aguante yo.
Chausiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario