JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 10 de agosto de 2010

Chau manga de homosexuales.

Cody simpson yeahhhhhh ♪ arre cualquiera.
Hoy vine con todas las piletas AAAAAA JAJAJ QUIEN CARAJO DECÍA ASÍ EN LA TELE? AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sisi, tengo quemado el cerebro .
Ok, hoy... mmm... fuck.
Primero GEOGRAFÍA, repasamos lo de ayer y bueno, puso fecha de prueba . Alguien me va a tener que ayudar con geografía, si o si .
Bueno, seguimos con mi materia preferida tururu : BIOLOGÍA . Estamos viendo las plantas haha y bueno, hoy vimos el helecho jojojo. AAAAAAAAAH y entregó las pruebas... aprobaron 10 personas dijo... ME SAQUÉ UN 6 ! ajajaja, estoy feliz .
Lengua? una bazooooooofia . Odio lengua y odio más a la profesora y me re fastidia todo .
Historia? cool, no hicimos un carajo ajajaj aguante la profe que esta re loca JAJAJAJAJA. Cagó a pedos a unas compañeras y tiro :
- chicas de que se ríen?
- nada profe JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
- qué pasa? se me bajó el cierre del jean que se rien tanto?
WHAT THE FUCK?!?!!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Una vez cuando estaba en la universidad, teníamos a un profesor re gordo, enorme, y dio toda la clase con el cierre del pantalón bajo JAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJ GROSAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA.
Chau, me voy a dormir de mal humor. Me hace mal levantarme temprano para ir a gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario