JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

miércoles, 11 de agosto de 2010

FUCK.

Definitivamente... HOY NO ES MI DÍA.
Me costo un montón levantarme. Me levanté tarde. Me fui a bañar y casi me caigo. Comí tarde. Odio los miércoles. Creo que mi mochila va a explotar de tantas cosas que llevo . Tengo el pelo todo desprolijo y despeinado. Falta re poquito para tener que irme y no tengo NADA listo. Tal vez hoy me tomen el recuperatorio de metodologia . Estoy de mal humor. Odio los malditos miércoles, sisi ya lo dije, pero me chupa tres huevos. Odio tapo. Odio a la profesora de tapo. Hoy tal vez nos entregue las pruebas y seguro me fue mal LA PUTA MADRE . Odio cívica. Y a la profesora ni te digo. El otro día me la encontré en la calle y me saludo LA PUTA MADRE . Tengo sueño. No quiero ir al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario