JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

martes, 10 de agosto de 2010

Byeeeee.

Ok ok ok, ayer ayer ayer arre arre arre. Bueno basta .
Mmmm... ayer...
Arrancamos la semana con GEOGRAFÍA, sisi, mi materia preferida (ESPERO QUE TODOS SEPAN QUE ES SARCASMO). No sé, explicó un montón de cosas pero como siempre... NO ME ACUERDO UN CARAJO .
Seguimos con MATEMÁTICA. Oh si, corregimos la tarea que jamás hice pero por suerte la tenía hecha en el libro .
Y ahora... CATEQUESIS tururururuuuuuuu. Me saqué un 7 en un coso ¿?, encima tengo un 4 CUAK. Vimos un par de cosas que no me acuerdo porque en catequesis lo que menos hago es prestar atención.
Next : INGLÉS. Ok, a big big problem. La profesora tan linda como la ves (SI, CLARO), no me tomó nunca el oral sobre los primeros capítulos de la novela que estamos leyendo, sumado a esto yo nunca compré la novela, sumado a esto tenía un 5 en la prueba escrita de la novela. Ok, relax, take it easy. Tomaba oral a algunas personas, capítulos 5,6,7.
Capítulo 5 : rochi me lo explicó
Capítulo 6 : apenas lo leí
Capítulo 7 : sigue esperando a que yo lo lea
So, llama a un grupito de 5 personas primero, entre ellas rochi. Ok, se sacó un 10 y le tomó solo el capítulo 5.
Apenas vuelve ro, PUM, ME LLAMA A MI.
Pensamiento : LA PUTA MADREEEEEEEEE !!!!!!!!.
Ok, voy re tranqui, con mi fotocopia recién sacada del capítulo 6 al 10. Me tocó dar el oral con juli, bebu, camila, y nico.
Bien, empezamos a leer en el orden que dije recién. La profesora me hizo leer UN MONTÓN . Y ella solo movía la cabeza en forma positiva arre. Después empezó con las preguntas (CARAJO). No preguntó nada sobre el capítulo 5 . Me hizo una pregunta, la respondí y bueno, después ni bola... respondían las demás hahahaha, no sabía nada .
Por suerte... ME SAQUÉ UN 9 . Super cool.
Ah por cierto... en la prueba que tomó escrita sobre la novela... chamuyé muchísimo porque no la había leído y me saqué un 5 JAJAJA, GRAN LOGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario