JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 7 de agosto de 2010

Babaaaaaaaaaa

Hoy encontré a mi amor platónico vendedor de ropa.
Salí a comprar el regalo del día del niño (amo mi regalo jiji) y compramos el regalo para Gabi (mi hermano) y puuuuuum, apareció mi amor . Nos atendió él, y nos habló bastante jajajaja. Como mi abuela creía que el talle 14 era mucho para Gabi, lo probó en mi espalda , y el chico la ayudo , arre pajera.
El pibe se llamaba Nicolás :T (amo ese nombre ), tendría unos... 16, 17 años. Y era muy lindo. Na mentira, no era lindo, tenía lindos ojos nada mas, ojos verdes . Tenía una rasta . Y el pelo lindo . Tenía un estilo desprolijo, una camperita semi abrochada ¿?, mal afeitado, cara de dormido jajajaja. Era lindo . Tenía una voz... bueno, una voz rara jajajajaja. Me miraba a cada rato el muy lindo . Me enamoré. Ojalá a Gabi le quede grande la camperita así vamos a cambiarla a ese local .
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario