JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 6 de agosto de 2010

♥_♥

Hola, viste cuando amas mucho mucho a una persona? y darías lo que fuera por estar con esa persona? y te morís de ganas de verlo? y cuando lo ves tenes ganas de gritar e ir a abrazarlo? y lo escuchas y te derretís? en fin... viste cuando realmente estás enamorada de una persona? Ok, estoy ENAMORADA DE JUSTIN DREW BIEBER . Es, absolutamente, el amor de mi vida. Es increíble que me haya enamorado de alguien famoso. Será por temor a enamorarme de alguien que pueda lastimarme? Tal vez, es bastante probable que sea así. Pero les juro que lo AMO. Lo amo como jamás pude amar a una persona. Lo veo y me derrito, necesito verlo todo el tiempo, me encanta escucharlo, y también escucharlo cantar, simplemente lo amo y daría cualquier cosa por él. Cuando venga para acá, la primera fila ES MIAAAAAAAAAAAAAA. Te amo amor de mi vida

Sos perfecto mi amor ♥.

Te amo te amo te amo te amo te amo ♥.

Sexy sexy sexy sexy sexy sexy ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario