JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

sábado, 7 de agosto de 2010

Viernes con las lindas ♥.

Ok, vamos a contar el día de ayer (viernesssssssssssssh)
Llegué y vimos las figuritas de casi ángeles ¿? que tenía mica jaja, y tenía un par de figuritas que solo aparecían... bueno... JAJAJAJA, y luchi me dijo "este es rama". Respuesta : "ah bueno, no le tenías calado el pedazo a rama igual eh " JAJAJAJAJAJA.
Me senté con Paloma . Adelante teníamos a Pau y a Luchi .
Con Palo encontramos un lápiz que estaba ESCRIBIDO como dice Palo jajajajajajaja. Intentamos leerlo pero no entendimos una mierda, leímos:"Tengo la poronga de pedro". Pero nada que ver jajaja decía tengo la esperanza de que mi corazón no se que ¿? . Nos reímos banda con la poronga de pedro JAJAJAJAJAJAJAJA. A pau se le rompió el espejo OHHHH, MALA SUERTEEE . También luchi le rompió la regla a pau haciendose la ciega jajajajajajajajajaajajaja. Definitivamente, no fue el día de pau jajajaja.
En una, a luchi se le cayeron $2 y cuando los fue a levantar del piso... PUM, se dio la cabeza contra el banco JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA, se le hinchó y la empezamos a joder JAJAJA LA UNICORNIA .
Más tarde, rochi sacó las galletitas babaaaaaaaaa, y con Palo nos metemos la galletita entera en la boca jajajajaja, y me dijo : A MI ME ENTRAN TRES e.e AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ah, por cierto, luchi descubrió a su alma gemela hecha galletita ¿? Su galletita tenía una marca de nacimiento y un chichón en la cabeza JAJAJAJAJAJAJAJA. "Su hermana" la apodó. Al ratito : CHICASSS, ME COMÍ A MI HERMANAAAAAAAAAAAA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lesbiiiiiiii .
Y como yo estaba comiendo una galletita escupi todo JAJAJAJA, soy experta en eso me parece .
Ah, y mis dibujitos de "paloma en un cuadrado en tercera dimensión" y "luchi la unicornio" fueron geniales jajajajaja.
La pasamos genial, no dejabamos de reirnos jajajajajaja. Nos vamos a sentar así más seguido me parece .

No hay comentarios:

Publicar un comentario