JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 27 de junio de 2010

Sábado a la tarde :)

Ah tranqui, después de eso volvimos a casa (no estaba la vacuna jajajajajajajja HAHA).
Y boludié un rato y me fui a bañar, llegó rocio, llego luciana y nos fuimos a la parada del colectivo.
Tomamos el colectivo, y vimos gente extraña arre.
Fuimos al starbucks.
Y nos fuimos a todo moda/onda shop, eso, you know.
Y había un negro alto, enormeeee.
Luchi said : mira, lo trajeron de África JAJAJAJAJAJA
Meli y Ro said : JAJAJAJAJA
Se acerca el negro a luchi, y dice : QUE PASA? ¬¬
AJAJAJAJAJAJAJ
y luchi re : :|
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
ok, nos fuimos a la mierda, porque luciana quedo re trauma jeje.
Y no dejaba de hablar de eso! Hasta imito al negro diciendo QUE PASA? JAJA me reí TANTO que escupí todo en el medio de la calle JAJAJAJAJA, QUE DESASTRE xD
Después jugamos al tejo; ganamos un partido cada una jajaja.
Y nos quedamos sin cash ¿?
Lu se compró una hamburguesa, y con ro nos compramos papas fritas babaaaaa ♥.
Fuimos a musimundo a ver que onda ¿?
SABEN CUÁNTO SALE EL CD DE JUSTIN BIEBER? $45 ! CARAJO.
Em, ok, volviendo al tema...
Aprovechamos y vimos un poco del partido USA - GHANA.
Y en una enfocaron a un negro pintado de los colores de GHANA haciendo una cara... un poco extraña.
Y con rocio nos empezamos a reír, y luciana lo miro y dijo : ¡AY QUE ASCO!
Y la policía que estaba ahí se empezó a cagar de risa JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
QUE GENIAL JAJAJAJA.
Volvimos a mi casa en el colectivo, cantando ALL THE SINGLE LADIES, ALL THE SINGLE LADIESS ♪ JAJAJA.
NI LOCAS.
Bajamos del colectivo Y LLOVÍA MUCHÍSIMO.
Caminamos hasta mi casa y casi me caigo porque me patiné xD jajajaja.
Llegamos, boludiamos un rato, y vinieron a buscar a ro, y después me fui con luchi...
TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario