JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 27 de junio de 2010

Saturdayyyyyyy

Ok, ayerrrrrrrrr.
Sábado bus (?
Me levante "temprano" para ir a vacunarme.
Ok, en realidad no fue temprano...
Me iba a levantar a las 9, pero el presupuesto no da (? arre nada que ver.
Mi viejo me fue a despertar, y bueno, no hubo caso...
Me destapo, me sacudió, me pegó con un almohadón en la cara ¬¬ .
Me empezó a gritar, me puso la tele a todo lo que da...
No hubo caso.
Nada me podía despertar.
Hasta que me dijo : si no vamos, no salís.
Ok, voy ¬¬
Eran casi las 11 cuando salimos jeje.
Fuimos, y tuvimos que ir a la medica a que nos haga la receta de mierda para la vacuna que mi viejo se olvidó JAJA.
Así que fuimos, y la mina me quiso hacer un control (lpm).
Me hizo el control que se yo.
Ah, sabes cuanto peso?!?!?!?!? 47.800 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la concha de tu madre. Estoy obesa, tengo que bajar de peso si o si.
Ah si, y mido 1.55 ¬¬
Muéranse, me re saca esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario