JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 27 de junio de 2010

Vos sabrás ¿?

Bueni, me fui con luchi a lo de no se quien (jajajajajaja)
Y nada, usamos la compu, cante ktrask como una loca xD jajajaja. GRANDES TEMAS.
Me tire en el piso.
Hice una obra maestra.
Hice reír mucho a luchi.
Con cosas como...
Luchi said : ayyy voy a ser anorexica, me vas a llamar así?
Melchus said : si dale, ano te voy a decir.... anito, te gusta?
JAJAJAJAJAJAJA ES INEXPLICABLE COMO TE TENTASTE ! NO PODÍAS PARAR, Y TE QUEDABAS SIN AIRE JAJAJAJA.
Después a luchi le agarro el bajón, y no dejaba de decir pelotudeces arre, y de escuchar música bajón.
"Escuchando la zorra te cortas las venas" S A B E L A .
Gran frase la mia (?
Jajajajaajajajajaj.
Qué más pasó? (calate que esa frase tiene un acento por palabra)
El domingo vimos el partido ♥.
GRAN PARTIDO.
3 a 1.
Muy piola.
Luciana se puso en racista y no paraba de discriminar a los negros :( JAJAJAJAJAJ.
Uh bueno, no sé, no me acuerdo de una mierda.
Buena suerte, y hasta lueeeeego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario