JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 26 de marzo de 2010

Is time to change

Hoy me di cuenta que pienso muy poco en el futuro...
Y siempre lo veo muy lejano.
Casualmente mañana tengo el cumple de palo...
Pense toda la semana "naa, mañana le compro el regal, hoy ni ganas de ir"
Y saben que pasó? MAÑANA ES SABADO.
Y yo todavia no compre nada.
Y sigo pensando que hoy no tengo ganas, que voy mañana total falta !
Pero la realidad es que es el futuro más cercano de todos.
Es mañana... dentro de horas.
Soy desastrosa con esto.
Ya estoy en 2do año... Y sigo pensando que falta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo para terminar el colegio y empezar la facultad y eso.
Pero saben que? solo me queda 3ero, 4to y 5to por hacer.
Y se pasa volando !
Todavia no sé nada.
Me siento inutil e infantil...
Creo que es momento de madurar un poquito y ver de otra forma las cosas, no?
Deberia ponerme las pilas con el colegio, con leer, con cocinar, o algo que me enseñe algo y no tanto con la computadora, con la tele, con la wii, con salir, con amores...
Me agarro la madurez espontanea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario