JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 25 de marzo de 2010

Crash.

Hola si, deje re abandonado el blog hoy.
Perdon, pero MUCHISIMA paja.
Bueno, si... nada, que contarles?
Ayer fue un dia DE MIERDA en el colegio.
Aprobe la prueba, eso fue lo uno genial que paso.
Llegue a casa y fue GENIAL.
TENIAMOS LA TELE NUEVAAAAA !!!!!
Es tan linda ♥ me enamoré.
Quiero que YA sea el mundial para verlo en esta tele de 42 pulgadas con directv babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ensima la pc va a ir a mi pieza dentro de poquito. Osea GENIAL !.
Amé a mi viejo ayer, SIN DUDAS.
En el cole? si, pasaron cosas... pero no me acuerdo nada, y no tengo ganas de pensar. Estoy enojada con nicolas, sos un tarado.
Y casi me enojo con niko tb (bue todos se llamaban nicolas) pero le dije que me iba a terminar enojando y me dijo "bueno :(" y me cambio de tema.
Ves marques? tenes que ser mas como rio.
Basta. me voy aaaaaa no se, a lavarme los dientes.
En un toque me pasan a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario