JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 25 de marzo de 2010

Idioteces.

(mica saluda a luciana raramente y le termina dando un beso en la oreja.)
Luchi : - AIIIIIIII ME DIO UN BESO EN LA OREJA :$
Mel, Bel y Ro : - JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Bel : - jaja como lo dijo !. mostrame la orejaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Luchi : - pero tengo pelo
Bel : - oh dios, tenes pelo en la oreja ! que deforme !
Mel y Ro : - AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-------------------------------------------------------
(al rato...)
Luchi : - eh ? que dijo? verde?
Bel : - JAJA QUE ESCUCHAS? AJAJA QUE TENES?
Luchi : - tengo pelos en la oreja !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

Lola dijo...

(al rato...)
Luchi : - eh ? que dijo? verde?
Bel : - JAJA QUE ESCUCHAS? AJAJA QUE TENES?


Luchi : - tengo pelos en la oreja !

LO DIJE YO NO ELLA AJAJAJAJJAJA

Meelina Torres dijo...

ella lo dijo y vos te diste vuelta y me lo dijiste a mi... fue al mismo tiempo.

Lola dijo...

No no no ; se lo dije yo a belen como cargandola a luciana

Publicar un comentario