JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

viernes, 26 de marzo de 2010

Sin titulo imaginable.

Oh bueno...
Lindo dia hoy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (aguante la H.)
Primera hora lenguaaaaa.
Buenisimo, amo lengua, lo dije?
El año pasado ODIE lengua por la puta profesora que teniamos...
Esta profe es mas normal supongo, asi que amoooo lenguaaaaaaaaaaaa ♥.
Y amo lo de leer y eso (si, estoy re trastornada... siempre odie leer.)
"La profesora de lengua esta embarazada pero no tiene anillo de casada viste?:O" jajajaja las investigaciones de wendyyyy ♥
Bueno si, despues que tuvimos? AH SI, dos horas de sistemas contables.
Otra materia geniaaaaaaaaal. Amo sistemas contables ♥. "la profe me cae re bien.... pero es un poco densa!" JAJA LOS COMENTARIOS DE MARA JAJA ♥.
Despues dos horas de historia ! ♥ COMO AMO HISTORIA ♥.
Es tan facil ♥. Amo los temas que estamos viendo claro... cuando empiecen las cosas de politica me voy a querer matar. y voy a odiar historia..
Pero por ahora lo amo jaja.
Hasta aca mi dia fue PERFECTO.
Pero despues vinieron dos horas de matematica ! :S .
Las pasamos, ya fue... tuvimos la prueba de marquitas... bajon, pero lo hice bien.
Bueno no se, fue un dia re divertido pero no me acuerdo nadaaaaa ! aguante mi memoria oh si.
Ahora que lo pienso tengo tarea de todo menos de historia. Que colegio pija !.
Recien mile me firmo el muro... asi que me acorde de algo de hoy...
Lo de las arañas :S QUE ASCO !.
Wendy nos conto que una araña deposito sus huevos en su mano :|
Ok wendy... me acabas de traumar :) igual te quiero linda eeh.
Nos conto que durmiendo se ve que puso la mano en un rincon entre la cama y cosas, que se ve que habia una araña... que casualmente le deposito sus lindos huevos en la mano de wen :| .
Al dia siguiente cuando ella se desperto, vio su mano con huevos ¿? y dijo OH WTFFFFFFFF?!.
El medico le dio una crema porque las arañas cuando ponen sus huevos para que no se caigan y se hagan mierda les deja como un pegamento asqueroso que wen no podia despegar...
Como la muy capa de la crema no lo despego del todo en el primer dia (eran varios dias que tenias que ponerte la crema wendy !). Wendy se canso y se arranco los huevos de la mano... Le quedo una marquita con la forma de los huevos de la araña !
SO NASTYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!.
Gracias wendy, nos traumaste (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario