JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 1 de febrero de 2010

oh si, llego el sabado 30 de enero (casi pongo julio... no me preguntes la razon jaja)
Sabado no? SISI; ah bueno, despues de una noche chatiando y jugando a la wii y luchi con su quilombo de octavio benjamin (nono benjamin las bolas.); nos levantamos tipo 1 o 2 no me acuerdo, y al acostarnos a las 8 estabamos medias hechas mierda... comimos y boludiamos, sacamos fotos en el club y despues en casa y despues a la wii porque hicimos un khalil :$ (te queremos khalil.)
Despues nos fuimos a jumbo, comimos en el burguer y que se yo, la pasamos liiiiiiiiiindo y sacamos más fotos ajajajaja. Mucho no me acuerdo del sabado, resaca? nono u.u .-
Despues me fui con luchi a la casa de su tia :] comimos ahi que se yo, y despues fuimos para su casa; me quede a dormir ahi bien piolix;


reitero: mucho no me acuerdo del sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario