JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

lunes, 1 de febrero de 2010

oh si, llego el domingo 31 de enero...
Amanecimos en lo de luchi, y nada, boludiamos con la pc bien piola (ok) y nos cagamos de risa de boludeces como siempre jajajajajaja; vi el principio del partido de huracan y me vino a buscar papá... llegamos y yo re desesperada por el partido, pero me dijo que me fuera a bañar porque ibamos a ir a cenar afuera por sus cumples [de mi papá (30) y de mi mamá (31)] asi que me bañe volando, sali, y puse el partido... ibamos 2 a 0 FELICIDAD TOTAL.
Nos fuimos en los 5 minutos del segundo tiempo (ya estaban jugando medio mal).
Me re desespere en el restaurant (o como sea) y queria saber como iba el partido, y yo hablaba del partido, de huracan, de todo y mis papás ni bola :S mi mamá es de boca y NUNCA mira futbol, y mi papá es de nada y no le gusta el futbol... asi que nadie me daba bola, y yo no daba mas ! asi que agarre el cel de papá y me conecte a internet... vi el resultado del partido.... 3 - 2 perdio huracan.
SABES CON LA BRONCA QUE ME QUEDE? POR DIOS, QUE MIERDA, ENSIMA NO VI EL PARTIDO... IGUAL SI LO VEIA IBA A SER PEOR. ME QUERIA MORIR. QUE MIERDA. TENGO UN MAL HUMOR DEL CARAJO, NECESITO QUE ALGUIEN ME SUBA EL ANIMO Y NO HAY NADIE PARA HACERLO. QUE FINAL DEL DIA DE MIERDAAAAAAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario