JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

domingo, 31 de enero de 2010

oh si, el viernes 29 de enero...
Me levante, me bañe, me llamo luchi (si, ahora te voy a decir luchi pk me acostumbre :$) y me dijo que a las 3 venia...
Bueno, vino a las 3, boludiamos un ratito y nos fuimos al club (brb); sacamos banda de fotos y nos fuimos para la pileeeeeeee :D re pillo.
Estabamos en la pile, y en una vemos a unos pibes... y a uno IGUAL pero IGUAL a octa :| ah dios, pero le pregunte el nombre y se llamaba brian :$ jaja y uno vino y me dijo: "che le das a mi amigo?" y era uno re feooooooooooo, que caraduraaaaaaaaa que ascoooooooooo.-
Despues estaban unos pibes con una pelota, que me la tiraron ensima masomenos y se las pase, y el chabon me dijo :"gracias" Y ME PUSO UNA CARAAAAAAAA DE BABAAAAAA Y HACIENDOME OJITOS AAAAAA CLARO CLARO CLAROOOOO.
Despues nos alejamos de esos jajaj, y me tiraron la pelota de nuevo, se las paso, me dice gracias de la misma forma qe antes, y nos estabamos por ir de la pile, y el tipo le tira la pelota en la cara a luciana JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ y me dice que se la pase. pero claro, chupala pajero.
En una volvimos para ahi, a decirle algo a una chica... y el chabon ese de la pelota me dice si le doy al amigo; JAJAJA HACEME REIR.
En la pileta nos cagamos de risa ajajajajaj con lo de los chicos estos; el clon de martire, el clon de octa, el clon de este y el clon del otro (ah ok) con lo de:
meel ; ah si? donde compraste esa maya?
luchi ; la compre en... LA VERGAAAAAA !
ajajajajajajajajajajajajjajajaj hata inventamos el logo de ese lugar JAJAJA que descanzo xD.
Y pasaron banda de cosas mas que no me acuerdo :S
Daddyyankee.com JAJAJAJAJAJA.
Bueno en fin. El viernes la pasamos RE piolix; y comimos como cerdas. Despues del club, luchi se quedo a torrar (ah pk escribia asi?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario