JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.

Just do it =)

jueves, 14 de enero de 2010

oh si, llego el 13 de enero...
Me levante TARDISIMO... 4 de la tarde ! no comi nada al mediodia (ayer tampoco...), no comi nada a la tarde (ayer tampoco...) y cene hace un rato... ayer hice exactamente lo mismo, espero bajar de peso asi ¬¬ .-
Me levante, me bañe, me cambie, y fuimos con mi abuela a la casa de eli (la que es portera en la primaria) porque eli hace cosas asi en la piel... bueno, no se bien como se llama, pero te deja la piel linda... Bueno, eli estaba con mi abuela haciendole cosas en la piel... y yo me quede con melina (si, se llama como yo) que es una de las hijas de eli... porque me tenia que probar el maquillaje que voy a usar el dia del casamiento de mi tio... en fin, quedo re lindo todo ^^ y volvimos re tarde y bueno, nada, la pase lindo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario